Cansancio

AndyMedina

El sueño me invade, después de un día lleno de prisas, cuando lo único que quiero es detenerme, pero las horas siguen sin descansar.

Hoy me perdí en el ruido, y el reloj marcó más de lo que podía cargar, yo solo quiero llegar y descansar. Cada paso que doy, se siente como el último, y mi mente grita: "Ya no más" 

Las emociones me pesan, como si cada palabra fuera un saco más, y yo...Solo quiero cerrar los ojos, y dejar que el mundo siga, sin mí. Y aún sigo aquí, haciendo y haciendo, como si el cansancio fuera mi única compañía.

 

Comentarios +

Comentarios1

  • EmilianoDR

    Poeta Andy, los ajetreos de la vida no dan respiro amigo.
    Hoy es fiesta para muchos y trabajo para mi.
    Saludos y gracias.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.