El político

Lambdasan

¡Qué bien se vive en España,

no seas tan negativo!

El Gobierno no te engaña,

¡qué bien se vive en España!

Con bien poco uno se apaña

si uno es colaborativo.

¡Qué bien se vive en España,

no seas tan negativo!

Comentarios +

Comentarios2

  • ElidethAbreu

    Genial poema .
    Que bien viven algunos en España !En sus lindos palacetes y las carteras abultadas.
    Abrazos.

  • JUSTO ALDÚ

    jejeje.
    saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.