CORAZÓN VOLÁTIL…

Violeta


AVISO DE AUSENCIA DE Violeta
♥♥♥
"SAFE CREATIVE". safecreative.com.......

 

Mágico momento
abrazado al tiempo,
entre el ruido 
del gimoteo del mar

Siento el vaivén de las olas 
y la tenue brisa 
que nos da el aposento
que queremos desear.

Y se siente el cariño inmenso
el amor que se da despacito
muy despacito,así se siente.

Cariño mio, corazón volátil
que das todo tu calor
 rodeando la pasión.

CariñoMioTeAmo
 Violeta

Comentarios +

Comentarios13

  • nachosol

    Sientes el amor profundamente, hermosos versos, un saludo mi estimada poetisa.

  • Lualpri

    Querida amiga...

    Gracias por tus letras.

    Un abrazo.

  • Emilia🦋

    Que linda tu poesía poeta.
    Se siente al leerla, gracias

  • Salvador Santoyo Sánchez

    Muy bonito todo el poema.

    Saludos poeta amiga, Mi Violeta

  • Elena. DC

    El amor junto al mar. preciosas tus letras para este lindo poema Violeta. mis saludos.

  • Salva Carrión

    El amor y la mar, buenos cuadros plásticos para un mágico poema.
    Me ha encantado.
    Gracias.

  • David Arthur

    .....Y se siente el cariño inmenso
    el amor que se da despacito
    muy despacito,así se siente.......

    acertado sentir Violeta

    Un abrazop amiga
    David

  • alicia perez hernandez

    Muy apasionados versos te da ese "CORAZÓN VOLÁTIL" Que es un encanto pasar a leer y disfrutar de su lectura. Apapachos mi bella Violetera, mi reina Venezolana

  • Lincol

    Tus letras son un homenaje al amor paciente, apasionado y tierno, que se nutre de pequeños momentos y de la conexión con la naturaleza. Es una invitación a apreciar la belleza de los instantes compartidos y a valorar el crecimiento gradual de un vínculo afectivo. ¡Que tu noche esté lleno de bendiciones, amiga Violeta! 🤗✨👏

  • Sami Sanz

    No tiene límites tu creatividad y ternura.

    Un gusto leerte, mi hermanita.

    Besos y abrazos.

    Sami.

  • kefma-2

    Maravilloso el sentimiento de este poema

  • Rafael Parra Barrios

    Bello y breve poema, como el gimoteo del mar. Feliz domingo!

  • María...

    Mucho amor sientes Violeta.

    Besos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.