Jensy Avila Rivera

Cada...

Cada beso, cada caricia, cada mirada, cada vez que te miro mi corazon es incontrolable no sabes lo mucho que añoro esas cosas pero me conformo con tenerte en mis pensamientos para acordarme de ti cuando quiera... cierro mis ojos y miro que tu estas reflejado en todo lo que pienso y cada vez que camino entre las calles del olvido ahi estas tu, tu sombra que me sigue sin detenerse ni un instante. Y ya al tenerte junto a mi todo cambia estas frente a mi y ya no te pienso, miro hacia atras y la sombra se a desvanecido y ahi es cuando pienso y te zusurro al oido lo mucho que te extraño y lo mucho que añoro tus besos tus caricias y ver esa linda mirada que de ella me eh enamorado y ten presente que siempre te pienso pero siempre.

Comentarios1

  • nellycastell

    Mi niña escribes con mucho sentimiento amiguita querida, te seguire leyendo con mucho cariñ, eres preciosa y escribes con ternura eso es bueno.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.