Cataclismo

🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮


AVISO DE AUSENCIA DE 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮
Soy Licenciado en Lengua y Literatura, en aras de futuro y amistad.

Presentado por Poemas del Alma

Cataclismo 

El mundo está muy cerca de su ocaso
con guerras de magnates sin civismo
y es toda una epopeya o cataclismo,
que lleva al sufrimiento y al fracaso.

Parece que la gota inunda al vaso
y salen muchos cuervos del abismo,
bullendo en todas partes, terrorismo,
que, al alma con el cuerpo, dan traspaso.

Las voces del temor vienen del Este,
en donde mueren hombres angustiados,
¿Acaso es el retorno de la peste?

Los pueblos con furor están armados.
El odio los penetra con agreste.
Se olvidan del amor y están atados.
                
                            Samuel Dixon

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios7

  • Alexandra I

    La humanidad atraviesa una etapa convulsa, desde desastres naturales, hasta guerras terribles, se ha perdido de la memoria las anteriores guerras, que solo causaron numerosas pérdidas y dolor, siempre un gusto leerte Samuel, gracias por compartir.

    Un saludo cordial, Alex.

  • Freddy Kalvo

    Nada más real que lo que exponen tus letras mi estimado Samuel.

    Un abrazo fraterno.

  • Carlos Armijo Rosas ✒️

    amigo Sam....entre nos....no termina de convencerme la primera línea

  • MISHA lg

    es atroz lo que pasa en torno a nosotros
    triste entorno ...poeta
    gracias por compartir

    El mundo está muy cerca de su ocaso
    con guerras de magnates sin civismo
    y es toda una epopeya o cataclismo,
    que lleva al sufrimiento y al fracaso.


    besos besos
    MISHA
    lg

  • El Hombre de la Rosa

    Tu genial pluma es maravillosa estimado poeta y amigo Samuel Dixón
    Recibe un abrazo de tu amigo Críspulo desde España
    El Hombre de la Rosa

  • 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 𝓒𝓱𝓲𝓬𝓪🌹

    Una triste verdad hecha belleza con
    tus hermosos versos, un saludo🌹

  • KORO

    Lo leo y pienso en mi país. Es tan cierto todo lo que tu poema manifista. Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.