AVISO DE AUSENCIA DE 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮
Soy Licenciado en Lengua y Literatura, en aras de futuro y amistad.
Presentado por Poemas del Alma
Soy Licenciado en Lengua y Literatura, en aras de futuro y amistad.
Presentado por Poemas del Alma
Cataclismo
El mundo está muy cerca de su ocaso
con guerras de magnates sin civismo
y es toda una epopeya o cataclismo,
que lleva al sufrimiento y al fracaso.
Parece que la gota inunda al vaso
y salen muchos cuervos del abismo,
bullendo en todas partes, terrorismo,
que, al alma con el cuerpo, dan traspaso.
Las voces del temor vienen del Este,
en donde mueren hombres angustiados,
¿Acaso es el retorno de la peste?
Los pueblos con furor están armados.
El odio los penetra con agreste.
Se olvidan del amor y están atados.
Samuel Dixon
-
Autor:
Samuel Dixon (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 27 de enero de 2025 a las 14:33
- Comentario del autor sobre el poema: Analicemos el mundo en la actualidad
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 203
- Usuarios favoritos de este poema: JAGC, Alexandra I, Freddy Kalvo, Carlos Armijo Rosas ✒️, EmilianoDR, pasaba, Sami Sanz, Éusoj Nidlaj, Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Martín, Jaime Correa, Lualpri, Andy Lakota👨🚀, MISHA lg, Lambdasan, Rafael Escobar, El Hombre de la Rosa, Andiuz, Violeta, David Arthur, Javier Julián Enríquez, Dux Den, 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 𝓒𝓱𝓲𝓬𝓪🌹, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, RENNY LOYO, KORO

Offline)
Comentarios7
La humanidad atraviesa una etapa convulsa, desde desastres naturales, hasta guerras terribles, se ha perdido de la memoria las anteriores guerras, que solo causaron numerosas pérdidas y dolor, siempre un gusto leerte Samuel, gracias por compartir.
Un saludo cordial, Alex.
Nada más real que lo que exponen tus letras mi estimado Samuel.
Un abrazo fraterno.
amigo Sam....entre nos....no termina de convencerme la primera línea
es atroz lo que pasa en torno a nosotros
triste entorno ...poeta
gracias por compartir
El mundo está muy cerca de su ocaso
con guerras de magnates sin civismo
y es toda una epopeya o cataclismo,
que lleva al sufrimiento y al fracaso.
besos besos
MISHA
lg
Tu genial pluma es maravillosa estimado poeta y amigo Samuel Dixón
Recibe un abrazo de tu amigo Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Una triste verdad hecha belleza con
tus hermosos versos, un saludo🌹
Lo leo y pienso en mi país. Es tan cierto todo lo que tu poema manifista. Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.