HECHIZO DE AMOR

Salvador Santoyo Sánchez



De la mano de mi amor,

la llevaba yo, a su casa.

En el amor todo pasa;

hasta la luna sin rubor.

 

La luna alegre saltaba,

muchos postes, también cables.

Cuantos besos adorables,

que la luna disfrutaba.

 

Ilumina un buen camino,

para en su casa dejarla,

antes de partir... besarla,

aunque nos mire el vecino.

 

luna hechiza su almohada;

que siga muy enamorada.

 

Dr. Salvador Santoyo Sánchez

25/01/2025

 

 

Comentarios +

Comentarios15

  • EmilianoDR

    Esos amores primeros apreciado Dr. y que hechizan el alma.
    Saludos cordiales y gracias.

    • Salvador Santoyo Sánchez

      Ciertamente así suele suceder.
      Gracias por tu presencia poeta amigo Emilio DR.

    • Rafael Escobar

      El amor tiene alto voltaje, por ello vemos las luces más brillantes, escuchamos los pájaros más melódicos, sentimos mejor el perfume de las flores y más suave las caricias del viento. Muy lindo poema. Mis felicitaciones con fraterno saludo.

      • Salvador Santoyo Sánchez

        Agradezco tu sentido y real comentario.
        Feliz domingo poeta amigo Rafael Escobar

      • Violeta

        El romance viaja en la noche
        tomado de la mano del amor
        y la Luna los acompaña
        dando al clima su resplandor.

        Explendorosamente hermoso, Saludos Mi Salvador.

        • Salvador Santoyo Sánchez

          Más hermoso tu comentario.
          Un gusto saludarte poeta amiga Violeta 🙋🏻‍♂️

        • Alexandra I

          El primer amor, tan cálido, suave, todo un desafío, descubrir en otra piel la magia de la caricia, es bello tu poema, gusto leerte.

          Saludos, feliz día, Alex.

          • Salvador Santoyo Sánchez

            Me agrada tu comentario.
            Gracias por estar en este sencillo espacio poeta Alexandra

          • Mirta Elena Tessio

            Buenos días Salvador, si eres tu quien está cantando no me asombraría para nada.
            Escribe muy alegre y creo sentir que andas contento, dejando tus huellas con tus versos-
            Yo qué puedo decirte de un amor adolescente hubiese querido sentir así ese amor, fui muy ingenua
            hasta los 20. Me encanto tu versar. Saludos y un abrazo con mi afecto y respeto, peta mexicano.-

            • Salvador Santoyo Sánchez

              Aprecio sinceramente tu sentir estimada poeta amiga Mirta Elena Tessio, gracias

            • Mirta Elena Tessio

            • Sami Sanz

              Un gusto leer tus hechizos amorosos.

              Saludos poéticos.

              Sami.

            • Freddy Kalvo

              Con ritmo muy picoso
              se siente cada verso
              delicado y muy terso
              y también amoroso.

              Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.

              • Salvador Santoyo Sánchez

                Quedo agradecido con tu presencia, estimado poeta amigo Freddy, eres genial. Bendiciones

              • MISHA lg

                bellas letras a esos besos a escondidas poeta
                gracias por compartir

                Ilumina un buen camino,
                para en su casa dejarla,
                antes de partir... besarla,
                aunque nos mire el vecino.

                besos besos
                MISHA
                lg

                • Salvador Santoyo Sánchez

                  Gracias por siempre estar.
                  Recibe un saludo respetuoso poeta Misha

                • ElidethAbreu

                  Hechizada me he sentido con las letras y el sonido.
                  Abrazos y gracias querido Dr. Salvador

                  • Salvador Santoyo Sánchez

                    Un gusto verte en este espacio.
                    Recibe saludos y feliz noche, estimada poeta amiga Ellie

                  • 🌼⚘María García Manero ⚘🌼

                    Preciosos versos con la luna de testigo. Esos amores adolescentes..., los más dulces y maravillosos.
                    Mis sinceros saludos y abrazo cálido, estimado poeta.

                    • Salvador Santoyo Sánchez

                      Muchas gracias por estar.
                      Recibe un saludo sincero.
                      Buenas noches poeta Marinena

                    • El Hombre de la Rosa

                      La calidad de tus letras asombra a tu genial pluma estimado poeta y amigp Salvador Santoyo Sanchez
                      Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde Torrelavega
                      El Hombre de la Rosa

                    • David Arthur

                      .....Ilumina un buen camino,

                      para en su casa dejarla,

                      antes de partir... besarla,

                      aunque nos mire el vecino.......

                      Un primer amor alumina el camino que juntos los joven enamorados caminan en su propio mundo

                      Hermosas letras Salvador

                      Un abrazo amigo poeta
                      David

                    • Andiuz

                      Qué bonito y encima le pones música! Enhorabuena!
                      Saludos cordiales.

                    • Mª Pilar Luna Calvo

                      Muy bonito, pero hay que mantener la ilusión, ánimo, la música maravillosa como el poema, saludos Salvador.

                      • Salvador Santoyo Sánchez

                        Claro, al mantener la ilusión, se demuestra el verdadero AMOR.

                        Gracias por estar y comentar esas sencillas letras.
                        Recibe saludos con afecto y respeto estimada poeta Pilar Luna



                      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.