Sin palabras

Mr Way

Perdona si es que me quedo sin hablarte mientras te miro,es que me pierdo en el mar profundo de tus ojos azules y no quiero dejar de naufragar ni por un instante en tu océano de infinita belleza...

            Mr Way 

Comentarios +

Comentarios1

  • Alexandra I

    Bellas y delicadas letras nos compartes, un gusto visitar tu portal y esta grata lectura.

    Feliz día, Alex.

    • Mr Way

      Cómo siempre Alex ,tus palabras son una caricia al alma.es un placer recibir un lindo comentario de ti.gracias...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.