Mirando el recuerdo de mi adolescencia,
igual que calido y árido desierto,
casi siempre alucinando; muy despierto.
vislumbrando con ahínco mi existencia.
Del sol sentí su prudente y tierno abrazo,
Los rayos, calor, como consejo tenue.
Observa todo; ¡ Ay de tí! si no te mueves,
tan sólo de mí sentirás el rechazo.
Corre, anda vé, busca, disfruta el oasis,
medita buscando en tus noches serenas
disfruta el aroma de las azucenas
y ve sabiendo que esta vida es un éxtasis.
Guarda siempre de las flores el rocío,
pues sin ellas; te sentiras muy vacío.
Dr. Salvador Santoyo Sánchez
16/01/2025
-
Autor:
Salvador Santoyo Sánchez (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 19 de enero de 2025 a las 19:13
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, JAGC, José López Moreno., Jaime Correa, Mauro Enrique Lopez Z., Éusoj Nidlaj, Ed-win, nachosol, Llaneza, Freddy Kalvo, Javier Julián Enríquez, EmilianoDR, Violeta, pasaba, Mª Pilar Luna Calvo

Offline)
Comentarios2
Razón tienen tus letras Salvador!
Gracias.
Un abrazo.
y sigo con tu música Salvador, son las 12 de la noche.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.