ADOLESCENCIA

Salvador Santoyo Sánchez



Mirando el recuerdo de mi adolescencia,

igual que calido y árido desierto,

casi siempre alucinando; muy despierto.

vislumbrando con ahínco mi existencia.

 

Del sol sentí su prudente y tierno abrazo,

Los rayos, calor, como consejo tenue.

Observa todo; ¡ Ay de tí! si no te mueves,

tan sólo de mí sentirás el rechazo.

 

Corre, anda vé, busca, disfruta el oasis,

medita buscando en tus noches serenas

disfruta el aroma de las azucenas

y ve sabiendo que esta vida es un éxtasis.

 

Guarda siempre de las flores el rocío,

pues sin ellas; te sentiras muy vacío.

 

Dr. Salvador Santoyo Sánchez

16/01/2025

Comentarios +

Comentarios2

  • Lualpri

    Razón tienen tus letras Salvador!

    Gracias.

    Un abrazo.

  • Mª Pilar Luna Calvo

    y sigo con tu música Salvador, son las 12 de la noche.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.