EL TREN

Norma Bustamante

 

"La luz al final del tunel tenía cara de felicidad...

Tenía cara de lujuria, de saciedad y lascivia....

Me miró a los ojos, me llamó, me tomo la mano y me dijo "me sigues?"

Mi sonrisa floreció y le di un rotundo "te sigo" 

Y el tren de la oportunidad y el placer surco el horizonte y nosotros dentro de él, embebidos dentro de la dimensión donde la realidad se pierde tanto como los sentidos."

Norma Bustamante 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.