El espejo

Asklepios

El espejo, desarbolado por tanto

inexplicable reflejo dejó

descosida su imagen.

Desconcertada, apenas pudo

entender lo que vio...

... Ni si quiera pudo aceptar

el quizás de que todo

fuera un simple sueño...

Comentarios +

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    El espejo es el otro yo del ser humano y es tan observador que en ocasiones nos dice cosas que no queremos oír, quizás una cana mas, un grano en la boca, una mirada de odio, cualquier cosa en ocasiones es inaceptable aun sabiendo que el ESPEJO NO MIENTE. Un placer de lectura. Saludos y abrazos, poeta



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.