El sentimiento que es mi amigo

Denice05

Conozco el vacío en el pecho

Cuando me tiemblan las manos

Y las veces que ocupo trecho

 

Y el nudo en mi garganta

Las lágrimas lloradas

Las noches que se alargan

 

La inquietud de mañana

Las caras largas, sonrisas falsas

Y la vida tan profana

 

 

El haber perdido tantas veces

Cuando se me parte el alma

Y tú desapareces

 

Fumar un cigarrillo

Tal vez cuatro o cinco

Pensar en tu mirada

Como cada madrugada

 

Pero este sentimiento es mi amigo

Me hace sentir el vacío

El que me visita con el frió

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.