Masquerade.

Ed-win


Siempre te enojas por todo, incluso cuando te miras al espejo.
Sé que no te gusta cuando me quedo callado y pongo un muro de silencio entre nosotros.
Te irrita que no puedas percibir ni comprender la luz que ha penetrado en mi interior.
Te molesta que ofrezca ayuda a las personas sin esperar nada a cambio.
Sé que te molesta que no quiera aparentar lo que no soy.
Te molesta que haya perdido la paciencia para escucharte.
Pero lo que más te molesta es que la máscara que elegiste,
para tu evento social ya no me impresiona como antes.

Comentarios +

Comentarios5

  • Carlos Armijo Rosas ✒️

    Y SI...LE MOLESTA TODO DE TI...POR QUÉ NO SE HA IDO DE TU LADO...?...JEJEJEJE

    • Ed-win

      El pastor deberá proteger a su rebaño.
      Te deseo un próspero año.
      Saludos

    • MISHA lg

      asies poeta no mas mascaras ,
      con solo no ir ...donde le gusta
      a uno es lo mejor fuera mascaras
      bellas letras gracias por compartir

      Pero lo que más te molesta es que la máscara que elegiste,
      para tu evento social ya no me impresiona como antes.

      besos besos
      MISHA
      lg

      • Ed-win

        Asimismo, Misha, muchas gracias por compartir y te deseo un feliz año. Saludos.

      • alicia perez hernandez

        Un placer disfrutar de la lectura de tus bellos versos. Un abrazo de buenos deseos para este 2025 que la paz y el amor reine en tu hogar.

        • Ed-win

          Gracias, mi bella Alicia, lo mismo te deseo a ti y a tus seres queridos. Saludos

        • El Hombre de la Rosa

          Genial versar estimado poeta y amigo Ed-win
          Feliz entrada del nuevo 2025
          El Hombre de la Rosa

          • Ed-win

            Muchas gracias, amigo poeta, y deseamos
            que este sea un año mejor.
            Saludos

          • kin mejia ospina

            Disfrute de tu prosa, narras en ella, situaciones, tan comunes entre las parejas hoy día, un abrazo.

            • Ed-win

              Muchas gracias, mi estimado Kin, por comentar. Saludos



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.