enter

Luciérnagas

Noche de pasajes oscuros donde solo se ve su brillo acechando tu bolsillo.
Luciérnagas de angustia, familias inundadas de frágiles sollozos, relámpagos de manos hurgueteando tu cartera, pasta base danzando en su cuerpo, gritos sordos de auxilio a orejas mudas que al frente se ven pasar. 

Noches eternas que ni el sol puede terminar, desesperados desconsuelos de sus madres por sus luciérnagas ya ellas zombis, dolor que punza el corazón de seres queridos como chuzos en el cemento, gritos sordos de auxilio a palabras ciegas que al frente se ven pasar.

Noches de crujientes pipas abrazados de un consumo relajante para la desesperada ansiedad, circulo vicioso desde la coca a la muerte o desde la muerta a la coca, nocturnos vendedores cazando la felicidad de estas luciérnagas, gritos sordo de auxilio a una muerte atenta que al frente se rondar.

Comentarios2

  • KALITA_007

    Me agrada tu obra, si es lo que ves te digo que no pierdas el animo, la vida siempre se presenta de diversas formas, te felicito por tu obra, sigue asi... Bendicioes...
    Besos y arazos...

    Kalita

  • Alejandrina

    Un grito de denuncia fuerte y claro amiga ... la lacra de las drogas conviven con nosotros .. conozco algunos barrios llenos de esas luciérnagas tristes .. que lastima... que dagradacion humana mas evidente y difícil de combatir . cariños de Alejandrina.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.