Como luchar contra el viento de los recuerdos si se es de papel.

joan infante

Como luchar contra el viento de los recuerdos si se es de papel.

Como salir a flote del mar de tu ser, si se es de plomo.

Como no soñar te, como no anhelar-te si siempre has sido  un deseo.

Como huir-le a la lluvia con olor a tu piel, si se es un campo abierto donde los únicos limites son los pensamientos, esos que Vuelan libres, esos que me invitan a volar  de la realidad a los sueños  y en los sueños me empujan para hacerlos realidad.

En fin hay quienes nacen para amar y  otros  para ser amados.

Hay quienes nacen con amor  y otros que por el amor van naciendo. Yo simplemente nací del amor,  crecí enamorado y moriré amando.

 

El ser no se acaba al morir, si no cuando el ser deja de soñar estando vivo

 

Z.I.

  • Autor: Z.I. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de noviembre de 2010 a las 12:46
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 289
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • joan infante

    Mi profesora me decía: Infante que pésima ortografía tienes; después de tanto tiempo hoy que la vi pude decirle: El corazón desconoce lo que es un verso ó una prosa, como también ignora a donde van los puntos y donde las comas y es que simplemente para el no existen las reglas del castellano ni las letras del alfabeto ... y lamentablemente para la ortografía mi puño solo escribe lo que el corazón le dicta.

    • pablo uztariz

      Amigo joan, yo tambien tuve una gran maestra quien en sus tiempos nos hacia decir palabras y corregirlas con un diccionario y si hubiese tenido en ese momento la respuesta tuya hubiese dicho todo sin quitarte un punto y aparte, felicitaciones.....PUM

    • KALITA_007

      No se que es mas hermoso, tu poema o lo que le describes a tu profesora jijiji, me encanto leerte amigo, te felicito, animo y sigue adelante asi mismo como le haces...
      Besos y arazos...

      Kalita



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.