MAGIA DE LA NOCHEBUENA..

Violeta


AVISO DE AUSENCIA DE Violeta
♥♥♥
"SAFE CREATIVE". safecreative.com.......

 

En el corazón de la noche, donde las velas brillan con fuerza,
las familias se reúnen bajo las estrellas blancas que brillan.
Con risas e historias, el calor llena el aire, 
un banquete de dulces bendiciones, 
el amor es una porción abundante.

Los ojos de los niños brillan, con sueños en sus corazones,
mientras se cantan villancicos  y se cuentan viejos cuentos.
 ¡oh, cómo celebran la alegría!

Y a medida que se acerca la medianoche,
 con el suave repique del reloj, apreciamos cada momento,
 sin ataduras del tiempo. porque la esperanza de la temporada
 nos une como uno solo, en el resplandor de la noche, 
nuestros corazones laten como el sol.

El espíritu de la Nochebuena,  con cada querido amigo,
nos recuerda que el amor  es el mayor regalo de Dios.
Así que abracemos fuerte,  en el calor de esta luz,
esta magia de la Nochebuena,  que baila durante la noche.
 
Y en un amanecer lleno
de prosperidad con la llega del niño Dios.

BenditaNocheBuena
©Violeta

Comentarios +

Comentarios7

  • ElidethAbreu

    Violeta, gracias y espero que para Venezuela la siguiente Nochebuena sea memorable.
    Abrazos.

    • Violeta

      Que asi sea mi Eli que Dios te escuche y se cumpla para toda mi Venenzuela linda tus deseo, que tengas una linda nochebuena en famila. Besitos.

    • Lualpri

      Gracias querida amiga Violetera.

      MUY FELIZ NAVIDAD!!!

      🌲🥂🙋🏻

      • Violeta

        A ti mi Luis por siempre , FELIZ NAVIDAD-

        • Lualpri

          Gracias 🌲🙋🏻

        • JUSTO ALDÚ

          Precioso poema. Eres tu misma escribiendo.
          Te deseo salud, bienestar y prosperidad en estas fiestas.

          Saludos

          • Violeta

            Que lindo lo que me dicea Justo , felices fiestas y gracias.

          • JAVIER SOLIS

            En la noche Buena todo es amor y magia
            el amor de Dios todo lo llena
            Hermosos versos mi querida Violetita
            Con mucho amor te deseo
            FELIZ NAVIDAD
            Con cariño
            JAVIER

          • Rafael Escobar

            Con el corazón en la mano y mis mejores deseos para ti y familia; quiero decirte que tu hermoso poema es el rayo de luz que el mundo necesita, y al mismo tiempo enviarte mis cariños llenos de sinceridad a tu muy dilecta amistad.

          • MISHA lg

            lindas letras poetisa
            tambien para ti unas fechas especiales llenas de armonia de paz y amor
            beeos besos
            MISHA
            lg

          • El Hombre de la Rosa

            Estimada y querida poetisa Violeta la Nochebuena y la Navidad son las ligazones que unen la familia con el calor y la harmonia de estas felices fiestas de paz y alegria.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.