YO padezco, lo que TÚ

syglesias

YO padezco, lo que TÚ:




No sientes a mi lado, porque si el dolor es lejano en piel ajena, las lágrimas por tristezas vividas jamás se verán de cerca, para hacerlas como propias, ellas serán contempladas a través del cristal opaco por ventana de una vida, sufrida en soledad, como una lluvia cualquiera, sin mayor importancia y cuantía que pronto pasará como desapercibida, sin hacer mucho ruido, porque nunca ha llovido eternamente en tierra de nadie, que no allá escampado,

En silencio guardas, como una intriga, quizás, son solo intrigas del desamor, por las cuales me hago malas ideas, pero que con la mirada esquiva siempre pones en dudas, escondiendo celosamente su posible interpretación, porque sabes bien, muy bien, que los ojos son el reflejo inequívoco de un alma pecadora, si son oscuridad de su hogar, con el rostro oculto de la verdad, tras un pasado vivido que te niegas a develar.
------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 06112010 08:23 PM.
  • Autor: syglesias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de noviembre de 2010 a las 06:31
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 65
  • Usuario favorito de este poema: lyi roseblue.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • Kenny Lopez

    Muy melancolico, sentimientos encontrados que provocan un profundo pesar.El silencio provoca , muchas veces malos entendidos, y sin querer confirman las dudas.......pero un alma oscura a traves de unos ojos es nuestro propio reflejo al embargarnos en la profundidad del dolor....
    Un placer poder leer tus letras. Mucho sentimiento y fuerza en tus palabras, aunque ya las conocia gracias a los fusionados.
    Un abrazo

  • nellycastell

    Precioso poema que lleva solo ternura y amor, un abrazo me ha gustado mucho como lo guiaste poeta, un abrazo en la distancia.

  • KALITA_007

    poeta.. através de mi cristal... percibo belleza en tu poema me super ha gustado leerte..
    besos..

  • lyi roseblue

    HAYY SI QUE ME A GUSTAO LINDO POEMA
    Y SI HAY CILENCIOS TAN DOLOROSOS QUE MEJOR SERIA ESCUCHARLAS PALABRAS AUNQUE DUELAN . MAS EL TIEMPO EL MEJOR REMEDIO.
    UN ABRAZO Y MI AFECTO
    (Se sufre cuando a una preg solo el otro calla )



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.