Quimérica...

SOY.-


AVISO DE AUSENCIA DE SOY.-

 

Quimérica...

 

No pretendo ser tu amigo

solo quiero una aventura

otra noche de locura

luego mi camino sigo. 

Si termina mi castigo

al en ti poder hallarla

dejo al fin yo de buscarla.

Entre labios y regazos

cuento intentos y fracasos

mas no dejo de soñarla.

 

                                    José.-

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Un placer disfrutar de la lectura de tus versos se aprecia en su lectura. Un abrazo amigo José, que disfrutes de una muy FELIZ NAVIDAD!!

    • SOY.-

      Gracias Alicia por tu visita y comentario.
      Que la paz y amor de la navidad te acompañen en un muy feliz fin de año y próspero año nuevo.
      Abrazo y besos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.