Tan facil

Mr Way

Si fuese tan simple como abrir los ojos para no soñarte,créeme que viviría despierto toda mí existencia.Si fuera tan fácil como arrancarme la vos del alma para no nombrarte,te juro que descansaría en el silencio eterno sin pensarlo ni por un segundo.pero ya ves,la vida nunca es tan sencilla como debería...

                   Mr Way 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.