Tempestad

Loelito

Tempestad, brisa fuerte que golpea y avisa que la tormenta agita tan fuerte como los presentimientos que te regalan insomnio.

Que el oleaje oscuro de la noche y el silbido de las ventanas cerradas intentan abrir el corazón para burlarse de las lágrimas que aún no ves.

Que vivir frente al mar relaja cada músculo y sentimiento que lleva tu nombre, pero por otro lado te sumerge en la soledad de ese oscuro mar que de misterios he historia se llena cada día, cada noche.

Que por las noches se siente que hay sol y entonces desayuno y disfruto los kilos demás.

Que la tele me aburre y prefiero verte mientras duermes ignorando mi presencia.

Que asumo lo que soy, porque en esencia de palabras describo la vida, mi vida.

Porque no es dolor exactamente lo que nos embarga, sino la tristeza por perder la ración diaria de felicidad inocente.

Que cierto es, que vivimos quejándonos uno del otro y buscando la mejor manera de poder tolerarnos y recordarnos bonito.

Que la rabia por nada no pueda más y la indiferencia siga siendo el mejor pretexto para acercarnos sin que nos mordamos hasta despellejarnos.

Que los intentos del alma sirvan alguna vez y que los sentimientos vuelvan a jugar el papel de años atrás cuando te hacía sonreír por amor.

Que la rutina nos pida perdón y que tu felicidad sea plena aunque no conmigo.

Que de lágrimas y frustraciones también vive el mundo con sentido, como viven los niños mendigos comiendo lunas mientras imaginan caminos.

Que más importa que me quieras de lejos, si de cerca siempre serás la brisa y yo terminare siendo siempre la tempestad.

 

  • Autor: Loel Henríquez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de noviembre de 2010 a las 12:54
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 102
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • STELLA_CRISTINA

    LETRAS MUY BELLAS Y TRISTES QUE ENVUELVEN TU CORAZON HASTA EL PUNTO DEQUE DEJAS VOLAR PARA QUESEA FELIZ,ABRAZOS ,STELLA

  • Andrea Valentina

    MI mayor respeto a tu manera de expresar, espero que esos dedos no pierdan la tinta y el impulso que los hace hablar, la briza y tempestad siempre trae consigo cambios y volvemos a ser, también la rutina se cansa con suerte a veces de nosotros y nos regresa la chance, apostar a los intentos del alma y volver a ser sin tanto pensar, es el camino y te aseguro que se siente como entonces de uno y otro lado.
    Sacarlo es crear el espacio necesario para lo bueno que siempre esta por venir, cariños a tu mar y ya q ahi lo tiene, mirelos con ojos de ver mejor, a ventanas abiertas por todos los que no podemos mas que imaginarlo en una nochje de insomnio.
    Cariños!

    • Loelito

      Hasta su manera de comentar es un poema compañera, suelo obviarlos y respetar aquel que deje un trazo sobre esta hoja, así que poetiza, mis respetos, su escritura tambien se puede escuchar a ojos abiertos

    • sebasma

      TRISTEZA, NOSTALGIA. HAY QUE VOLVER A EMPEZAR. SALUDOS

    • ChefsitoLove

      que viva el amor en tempestad 😀



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.