Quiero entender, entenderte y entenderme.

Julio Cortazar



                                                                        A anabel.

                                                                        You just know.

                                                                        Du wisst nur  auf mein lieb.

 

 Ya no he escrito tanto, de hecho creo que ahora tú escribes más que yo. Pero en estos momentos de desolación y falta de ternura donde sobra la arrogancia  y perdura el recuerdo, aquella pequeña rosa que plantamos en verano es más fuerte a veces que nosotros, no por el hecho de aguantar encima de sus petalos  las pocas gotas que se mantienen como guerreros espartános ni por las miles de caricias que  plasma tu hermanita (que no la conozco  muy bien)  por la noches, sino por el hecho de que aún sigue ahí, sin embargo nosotros no podemos mantenernos. Todo es tan diferente entre nosotros dos: Yo la filosofía, tú el derecho, nuestros libros, las  ideas religiosas y el concepto de fe (parte vital de algunas charlas), y por si fuera poco la manera de escribir. Quiero entender  todo lo que imagino al irme de tu lado, mantener firme y sin titubeos la idea de dejarte en tu casa después de la tormenta  de un domingo por la tarde.  Ahora creo que fue importante el hablar del humo y los cigarros, ese humo que vistió los dias de aquellos momentos con un nombre que sólo nosotros conocemos.

   tú alma  van más allá que un motor inmovil o algo superior a eso; eres el ápeiros de anaximandro, lo infinito y lo ilimitado.

 

  • Autor: Arturo Enriquez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de noviembre de 2010 a las 03:02
  • Comentario del autor sobre el poema: Por motivos que trascienden mas allá de nuestras desiciones dejamos que pasara el tiempo y lo que apretaba estos corazones ya no eran nuestras manos, sino una desesperación por sentirnos o encontrar que hacíamos lo correcto, desafortunadamente el esfuerzo fue en vano. Espero les guste.
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 709
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • KALITA_007

    Bien bonito tu poema.. yo te he leido...
    besitos...
    y un saludo..
    kalita..

  • nellycastell

    Muy buen poema con hermosas letras que me ha dado mucho placer leer y te felicito con todo mi cariño, un abrazo donde estes.

  • ChefsitoLove

    que bueno que escribas lo haces muy bien 😀



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.