**** Te observaré alejarte **** (POEMA DECLAMADO)

Fabián Berty



Te observaré alejarte.

 

Te observaré alejarte, rendido y destrozado,

ceñida a los recuerdos del que fue tu pasado,

con la mirada enjuta te observaré partir,

y los momentos bellos serán parte de ayer.

 

No olvidaré del todo tu dulce voz canora,

tu canto arrullador conservaré por siempre,

y tus besos salvajes ardientes como lava,

los dejaré grabados por siempre en mi piel.

 

Veré tus pasos alejarse tras las sombras

en busca de un cariño que no sabes si hallarás,

no gritaré tu nombre cuando te encuentres lejos,

si sé que mis ruegos no te harán regresar.

 

Postrado en mi cama, el que fue tu lecho,

recordaré alegremente nuestras noches de amor,

y no te soñaré regresar de nuevo a mi lado,

porque ya por tu ausencia te habré olvidado.

 

 

Autor: Fabio Bohórquez Rodríguez.

Registro No. 10-1294-104

Dirección nacional de derechos de autor.

Comentarios +

Comentarios9

  • Alexandra I

    Las despedidas siempre son dolorosas, mas cuando un amor se marcha, pero cada final trae un comienzo. Gusto leerte y escuchar tu declamación magnifica, Fabio.

    Saludos, un feliz día, Alex.

    • Fabián Berty

      Tienes razón Alex.

      Gracias por tu comentario.

      Un fuerte abrazo de osito.

    • JUSTO ALDÚ

      Los recuerdos regresan en los momentos más inesperados. Buen poema.

      • Fabián Berty

        Gracias por tu visita.

        Un fuerte abrazo.

      • JAVIER SOLIS

        Versos candentes
        magníficamente interpretados
        excelente amigo bueno.
        Con caprecio
        JAVBIER

        • Fabián Berty

          Gracias Javier por tu visita
          y apreciado comentario.

          Un fuerte abrazo.

        • 🕯🙏🏻 María García Manero 🙏🏻🕯

          Muy hermosas letras, aunque desprenden el dolor de un final tan triste.
          La declamación siempre lleva tus letras a un nivel superior.
          Mis saludos y afecto, estimado Fabio. Abrazo.

          • Fabián Berty

            Bellas tus palabras
            que recibo con mucho aprecio.

            Un fuerte abrazo de osito.

          • David Arthur

            Es triste cuando el amor se marcha Fabio pero el recuerdo no es fácil a olvidar.

            Hewrmosa presentación en tu voz amigo

            Un abrazo y feliz jueves
            David

            • Fabián Berty

              Gracias David por tus
              bonitas palabras.

              Un fuerte abrazo.

            • Llaneza

              Acá disfrutando de tus poemas declamados.

              Grato pasar y escucharlos.

              Un abrazo Fabio.

              • Fabián Berty

                Muy agradecido por tu compañía y comentario.

                Un fuerte abrazo de osito.

              • kin mejia ospina

                Un abrazo, Fabio, aplaudo tu poema.

                • Fabián Berty

                  Gracias por tu amable comentario.

                • alicia perez hernandez

                  Un gusto leer y escuchar tus bellos de preciosos versos que me dio gusto leer.
                  saludos y abrazos amigo Fabio

                • Hugo Emilio Ocanto

                  Gran placer leer y escuchar tus versos, Fabio.
                  Mi felicitación más sentida, poeta.
                  Un abrazo.
                  Hugo Emilio.

                  • Fabián Berty

                    Gracias edtimado Hugo
                    por tu visita y comentario.

                    Un fuerte abrazo.



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.