Cuando el sol se esconde y deja de iluminar tu dia al llegar la noche siempre recuerda que regresará al otro día a iluminarte nuevamente.
El sigue iluminando siempre y aunque no lo veas nunca deja de estar presente, solo que en las noches acude y da luz a aquellos que mientras el te iluminaba lo tenían ausente.
No permitas que la oscuridad se apodere de tu ser y de tu mente, busca luz en tu vida, y no des paso a tinieblas o apagones intermitentes.
Todo pasa, bueno o malo, solo tu luz permanece. 
Busca paz, busca alegría, busca ilusión y florece.
- 
                        Autor:    
     
	Mariposa Azul  (Seudónimo) ( Offline) Offline)
- Publicado: 9 de noviembre de 2024 a las 13:14
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 60
- Usuarios favoritos de este poema: leanetgomez00, Éusoj Nidlaj, Sergio Alejandro Cortéz, Antonio Pais, Eduardo Rolon, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, Mª Pilar Luna Calvo, Paris Joel, ElidethAbreu, El Hombre de la Rosa, JoseAn100

 Offline)
 Offline)
 
                      
			
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.