Entre poemas, mujeres y ron barato.

Kenny Lopez

Poemas, sonetos,palabras mal copiadas, rimas en versos,versos libres o talvéz aún más blancos,prosa sin sentido,un fuerte soplo del viento que agita los aserrines,unas cuantas copas rotas, y ropa de algunos que llegan sedientos.

Sin permiso, no toca la puerta abre las ventanas,se lleva los pergaminos que guardan celosamente las memorias de un cortesano,fruto de unos tantos tragos entre amigos, mucho alcohol ,mujeres que fingen estar alegres,es profesión antigua, complacen deseos corrientes, hombres cansados de su rutina,macho que quiere probar cantina.

En las pieles sucias de tintas isadas por la diablura del viento,los versos que hablan de amor se escoden,se averguenzan,entre licor, fulanas y tinteros solo quedan susurros de desamor, desdichas ajenas,cañas rajadas,olor a sexo bruto,aroma a flores del campo...marchitas, perfume barato entre llantos,risas de dolor,de fantasías homéricas,risotadas por tanto trago.

Escribe en hojas de papel, solloza palabras que no armonizan realmente, ni siquiera las recuerda, no tienen idioma ni significado,le acosan tinta de sus lágrimas,rayones en la sien,se razca la cabeza, no logra pensar muy bien,se tambalea, sus hombros se quejan de cargar cabeza mamada,pensamientos que se agregan a una lista imaginaria.

Despierta abruptamente,sediento, sudando con olor a ron barato,la mirada perdida como buscando rememorar quién es o dónde está,pero ya te has ido Mujer.Está sólo otra véz,retoma la pluma,apunta,dispara,descarga de mal amores a quema ropa,sobre un papel desvaído.

Dibuja palabras que aún no le ha declarado,quizas algún día lo descubra todo o quizas hasta se lo diga,tan de prisa que la tintura no seca,solo palabras borrosas que pareceran tartamudas,tratando de explicar aquella locura,sus esperanzas se pierden,dolor de cabeza,los verbos se esfuman,la lengua se pierde,se queda sentado,y escribe por versos; en el prostíbulo de mis sentimientos,sangre mis penas y goze mis miedos.

Todos los derechos reservados
Autor : Kenny M. López G.
 

  • Autor: Kenny (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de noviembre de 2010 a las 01:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Poetas del alma , aqui les dejo algo un poquito diferente a lo que estoy a costumbrada a dejarles, muchos diran , pero Kennyyyy, que te pasa ....., bueno lo disfrute al escribirlo, de eso se trata, verdad!!!!!, yo buscando justificacion para quedar bien....Bueno ahi se los dejo. En serio, puede ser que algo de lo que aparece escrito en mis letras , este sucediendo en la realidad de alguien...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 94
  • Usuario favorito de este poema: Don Juan 00.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios15

  • KALITA_007

    Kenny... me has cautivado con este hermoso poema... yo dejo este cariñito para ti hecho letras..
    besos..
    kalita....

    • Kenny Lopez

      Gracias amiga por tus palabras y tu visita a mis letras.
      Te envio un beso desde el caribe...
      Kenny

    • rambal

      BUENAS NOCHES KENNY: MIRO CON MUCHA INQUIETUD LA PROSA QUE ESCRIBES, ELEGANTE PERSUASIVA, Y SOBRE TODO DISTINTO A LOS POEMAS QUE HAS ESCRITOS, LA FELICITO POR TAN ELEGANTE COMENTARIO, UN BESO BIEN CARIÑOSO RAMBAL.

      • Kenny Lopez

        Gracias querido amigo, ese poema es solo ficcion, pero una situacion que se reflejan en muchas personas cuando se sientes solas y se refugian en cosas o personas que no son las adecuadas , acaban por destruir aun mas sus vidas......
        Te dejo un beso grande y cariñosooooo
        Kenny

      • PoemasDeLaSu

        GE-NIAL! una descripción perfecta, y además, poéticamente explícita. Del tema no te comentaré, ya he venido haciéndolo en mis comentarios y algún poema publicado. Está clarísimo. Estoy segura que gozaste al escribirlo como nosotros de leerte
        "...le acosan tinta de sus lágrimas,rayones en la sien,se razca la cabeza, no logra pensar muy bien,se tambalea..."
        "...Dibuja palabras que aún no le ha declarado,quizas algún día lo descubra todo o quizas hasta se lo diga,tan de prisa que la tintura no seca,solo palabras borrosas que pareceran tartamudas,tratando de explicar aquella locura,sus esperanzas se pierden,dolor de cabeza,los verbos se esfuman,la lengua se pierde..."
        No suelo copiar párrafos en los comentarios, a menos que me parezcan el nudo perfecto y preciso de la idea puesta en letras.
        Muy, pero muy bueno. Besazos

        • Kenny Lopez

          Jeyyyyy gracias preciosa, me has dejado mudaaaaaaa, que especial me haces sentir, gracias mil por tus bellas y sobre todo sinceras palabras.Waoooo retomo aire....vuelvo a respirar.
          Te dejo otro besote amiga,
          Kenny

        • LAURA ZYANYA

          Muy bello texto brindaste,
          te mereces un aplauso,
          es lucido,bien narrado,
          y así mismo comprendido,
          por ello no importa que diferente a todo lo que has escrito,no necesitas disculpa,es ¡Excelente relato!!
          Zyanya@

          • Kenny Lopez

            Gracias amiga del alma, waoooo que lindo que te haya gustado, y re waooo tus palabras me hacen vibrar de emocion.
            Besos muchos,

          • boris gold

            Te felicito Kenny, muy bien pintadas las miserias humanas.
            Un beso Boris

            • Kenny Lopez

              Gracias querido Boris, waooo me siento muy halagada por sus felicitaciones, que placer recibir gratas palabras de un gran poeta como tu.
              Un fuerte abrazo,
              Kenny

            • JUSTO ALDÚ

              Me trajiste una brisa de GUILLERMO AGUIRRE Y FIERRO con el BRINDIS DEL BOHEMIO con ésta entrega de tu prosa poética. De veras que la disfruté. Tienes grandes dotes sin duda.
              Recibe un cariñoso saludo de tu amigo, aún en Fiestas Patrias. Hoy es día de la Bandera en Panamá.

              • Kenny Lopez

                Y mis felicitaciones siguen para ti y tu hermosa patria, elevo mi copa y chin chin ....... , Gracias amigo por tus bellos halagos, me dejas sonrojada y un placer que la hayas disfrutado......que emoción dejas en mi corazón.
                Besote grande

              • Alvaro Maestre

                Lo pasé casi parecido, sería "Entre Poemas, Soledad y Ron Barato;
                Cosa, que , en dos ocasiones me envió al hospital.
                Primero, una semana y la segunda vez 26 días.
                No da solución en nada, te quita lo poco que tienes y los Poemas que puedas hacer en esos momentos incitan al suicidio.
                Lo viví, en carne propia por una decepción amorosa que en dos ocasiones se dió por la misma persona.
                Es cobardía porque no se enfrenta la vida con la objetividad hacia el futuro.
                Real tus letras, desde tiempos muy antiguos y muchos Poetas la hemos vivido; - En el presente, algunos, ya no están para hechar el cuento;
                Bello acorde y lindo ritmo Keny,

                Besos,

                Alvaro


                • Kenny Lopez

                  Gracias amigo del alma, por lo que me has dejado escrito, me dejas sin palabras y con gran admiración para tu persona y tu alma.......Eres un ser increible, bendiciones eternas para ti .
                  Besos y gracias nuevamente
                  Kenny

                • Don Juan 00

                  Pero Kenyyyyyyyyyy!!

                  Eres excelente, mas que una gran poetisa puedo leer tus letras como si estuviese recitando tu poema, eso me encanta sabes atraparme con cada tema que escribes y la diversidad que utilizas solo habla de la gran poetisa que eres.

                  En lo que refiere a este gran poema me identifique, pero solo con la resaca que tuve algunas veces en mis años de adolescente loco.

                  te dejo miles de besos y me llevo tu poema a mi espacio favorito.

                  • Kenny Lopez

                    Graciassssssss amigo querido, waooo tantos halagos , no voy a aguantarme....van a lograr que llore de emocion y de alguna que otra verguenza.......lindas tus palabras........ y gracias por ser tan sincero y confiarnos cosas tan tuyas, eres un poeta grande, bueno eso ya lo sabes, ajajajjajj, en serio tienes un alma muy hermosa, como todos por aqui.

                    Agarro todos mis besos, y te mando el doble ...........

                  • colombiana

                    pues para mi estuvo fantastico, algo fuera de lo normal, y te entiendo perfectamente, porque a si nos pasa tomamos lapiz y papel y salen letras de no se donde y no se porque, pero con toda la autenticidad del poeta, y hoy los dejas tremendamente plasmado en este pequeño cuento poetico que he disfrutado en leer.

                    saludos con todo cariño amiga

                    colombiana

                    • Kenny Lopez

                      Asi es amiga querida, solo empezamos a escribir las imagenes que pasan por nuestra mente y de repente hay esta........ sabes al releer me digo y que es esto, lo haz escrito tu..... jaajaaj, gracias por tu compañia.
                      Besos,
                      Kenny

                    • STELLA_CRISTINA

                      muy bien logrado su sentir amiga poeta ,teabraza .stella

                      • Kenny Lopez

                        Gracias querida amiga, tu visita es muy grata, siempre, para mi.
                        Bendiciones y un beso grande

                      • FLORENTINO II.-

                        Extraordinario comentario el que nos has dejado...

                        para meditar y reflexionar......


                        " Poemas, sonetos,palabras mal copiadas, rimas en versos,versos libres o talvéz aún más blancos, prosa sin sentido, un fuerte soplo del viento que agita los aserrines unas cuantas copas rotas, y ropa de algunos que llegan sedientos. "

                        Vengo con mi cabeza baja..., pensando en cosas... Te dejo mi sincera felicitación... Un fuerte abrazo mi querida amiga.



                        • Kenny Lopez

                          Gracias amigo querido, por tus hermosas palabras, un fuerte abrazo para ti tambien y un beso grandote.

                        • Poemas de Camilo

                          Prostíbulo bullanguero,
                          mujeres y ron barato,
                          alli le pasan el raro
                          en un festín dominguero
                          con queridas en los lechos
                          de horondos y erectos pechos
                          privándoles la razón.

                          Acarician sus encantos
                          mostrándole el muslo bello,
                          con el estigma del sello
                          que da la degradación. (¡¿!)
                          Ego sum

                          • Kenny Lopez

                            Me tienes bastante acostumbrada a tus comentarios, en contracoro, siempre con su mensaje entre lineas,
                            gracias mi poeta galán por darle seguimiento a mis humildes letras.
                            Besosssssssss

                          • wumano

                            Muy buen poema,te felicito Kenny,además es algo real,te mando un saludo.

                            • Kenny Lopez

                              gracias amigo por llegar hasta aqui y leer mis letras.Recibo tus saludos con mucho cariño, te envio un fuerte abrazo y un besito,
                              Kenny

                            • Vito_Angeli

                              Tan real que por momentos atrapa, muy bueno el peoma Kenny. Un beso

                              • Kenny Lopez

                                Gracias amigo del alma, me encanta tu paseo por aqui y por tu lindo comentario.
                                Otro beso grande,
                                Kenny

                              • la negra rodriguez

                                EWxcelente relate , me ha encantado con todos sus matices, es muy profundo además, para razoner sobre el tema
                                besos.

                                • Kenny Lopez

                                  Gracias amiga preciosa, tus pasos por aqui son bien recibidos, y tus palabras dejan alegria en mi alma.
                                  Un besote grande



                                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.