De lo nuestro.

Alberth Diaz

No suelo desayunar, pero tus vos en mañana es lo unico que me alimenta.

 

En la noche, mi unico cafe es tu sonrisa, mi unico aperitivo son tus labios y mi satisfacción completa, tu esencia. 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.