Hablamos, hablamos, hablamos...

Jose Alberte Corral Iglesias

Hablamos,

hablamos, hablamos...

algunos protestan.

Los más

gozan de su nada,

viven su agonia con alegría.

Ya no somos,

solamente estamos.

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.