DEBÍ IMPEDIRTE MARCHAR

Classman



 

Otra vez esa estación

de nuevo, una despedida

 vacio, mi corazón

vuelve a agrietarse, la herida.

 

Caminas por el andén 

seriamente compungida,

tú te vas en ese tren

y a mi me amargas la vida.

 

Va en ese vagón, mi amor

se lleva mis sentimientos,

un viaje desolador

que solo deja lamentos.

 

Se que te voy a extrañar

a pagar un alto precio,

por haber sido tan necio

de no impedirte marchar.

 

Duele aparentar ser fuerte,

cuando más débil te sientes

en momentos tan fervientes,

el alma se nos resiente.

 

                                                      Classman

Comentarios +

Comentarios5

  • Lualpri

    Gracias, estimado amigo.
    Muy buen poema.
    Feliz finde!
    Un abrazo.

    • Classman

      Gracias Luis, me ha encantado tu homenaje a Alberto Cortez un poeta de la canción. Fuerte abrazo

      • Lualpri

        Hola, cómo estás?

        No fue un homenaje a Alberto Cortés aunque bien merecido lo tendría.
        Alberto fue mi amigo/hermano de la infancia quien falleció el 1 de enero de 2024 festejando con toda su familia la entrada del año nuevo y no lo logré ver ni en su velorio porque debido al tiempo que transcurrió desde su deceso, se tuvo que hacer con el ataúd cerrado.

        • Classman

          Disculpas, la verdad es que la fotografía me ha confundido.

          • Lualpri

            No hay problema.
            Un abrazo.

          • alicia perez hernandez

            Mas vale no aparentar lo que sentimos, en una despedida nos desarmamos y queda al descubierto el dolor.
            saludos poeta

            • Classman

              Gracias por tu visita y comentario Alicia, saludos

            • Freddy Kalvo

              Muy nostálgico. Me hiciste recordar esta melodía del difunto Diego Verdaguer:

              https://www.youtube.com/watch?v=ZbxnDaWYl9o y, al escuchar la que tú adjuntaste me doy cuenta que es la misma con distinto título.

              Un abrazo fraterno mi estimado Classman.

              • Classman

                Saludos Freddy, muchas gracias por leer y comentar.

              • Rafael Escobar

                No hay más que decir que magnífico.

                • Classman

                  Muchas gracias mi estimado amigo. Disfruta el domingo

                • El Hombre de la Rosa

                  Todo llega y todo termina estimado compatriota y amigo Classman

                  • Classman

                    Gracias por tu visita Críspulo. Saludos



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.