AVISO DE AUSENCIA DE marius v b
Adiós, ya nos leemos...
Adiós, ya nos leemos...
El amor, a veces, se presenta de formas extrañas, excluidas del propio mundo, desarmando todo a su paso, es una mágica mariposa que se posa suavemente convirtiéndose en alcón.
He encontrado un sitio sorprendente,
no es experimental, es de verdad,
poseen cantidades de antídotos,
vacunas,
es una farmacéutica extraordinaria;
revolucionará el desarrollo de la humanidad,
sin duda,
sólo es cosa de aplicar.
Se prevendrán enfermedades
de todo tipo que nos afectan,
o sino, se curarán.
Es increíble, afecciones como el egoismo,
la envidia, la maldad,...
se erradicarán definitivamente.
Habrá paz, igualdad, sin odio,...
en fin un mundo soñado.
-
Autor:
Carlos Eduardo Antoine (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 28 de septiembre de 2024 a las 09:23
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 15
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, jvnavarro, Mª Pilar Luna Calvo, David Arthur, JoseAn100, Sergio Alejandro Cortéz

Offline)
Comentarios2
Quisiera la dirección de la farmacia Eduardo.
Hermoso poema y canción
Un abrazo my friend
David
Gracias David.
Inmenso abrazo para ti compañero
Excelsa y utópica farmacia. Ojalá. Gracias.
Amigo, soy ingeniero químico, estoy trabajando en ello.
Puede que antes, sí, me vuelva loco.
Un abrazo José
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.