Allez

marius v b


AVISO DE AUSENCIA DE marius v b
Adiós, ya nos leemos...


 

Vamos tomados de la mano

a visitar los astros 

en la primavera de todas sus regiones,

nos quedaremos,

olvidados,

dormidos uno en los brazos del otro,

sin despertar jamás.

 

Qué inmenso silencio,

cuánta paz,

nuestra voz será un murmullo en el espacio cósmico,

nos miraremos eternamente a los ojos sonriendo.

 

Las estrellas brillarán con nuevos colores,

amaneceres llenos de espejismos y sombras,

las luces de los atardeceres levantarán las lunas,

el tiempo se detendrá;

tú y yo.

 

 

Comentarios +

Comentarios4

  • EmilianoDR

    Allez allez poeta.
    Gracias por su poema Carlos Eduardo.

    • marius v b

      Merci Emiliano,

      Un abrazo con afecto

    • jvnavarro

      Me ha encantado.
      Un saludo Carlos

      • marius v b

        Muchas gracias mi amigo.
        También los tuyos tienen una gracia inefable que callan cualquier comenterio para no quedar corto o no ser preciso.
        Un abrazo Vicente

        • jvnavarro

          Un abrazo amigo y gracias que creo que compartimos

        • ElidethAbreu

          Qué inmenso silencio,
          cuánta paz,
          nuestra voz será un murmullo en el espacio cósmico,
          nos miraremos eternamente a los ojos sonriendo.

          Este es el mundo ideal apreciado poeta, lleno de paz y belleza.
          Abrazos C. Eduardo.

          • marius v b

            Elideth, gracias y un gusto tenerte en estas letras: muy cálido abrazo.

          • David Arthur

            Hermosas letras de amor Eduardo
            y el romanticismo de Johnny Mathis

            Un abrazo amigo
            David

            • marius v b

              Sí, su voz e interpretación son extraordinarias.

              Un abrazo my friend



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.