Para ti.

El Huagiro

Para ti.

Expiró 
como 
todo lo vivo.

Languideció 
y fue
breve,
pasajero,
inadvertido,
sin huellas.

Pudo 
ser intenso
pero al parecer 
estaba sentenciado 
a sucumbir,
creo 
que estuvimos 
equivocados 
los dos.

No te culpo 
porque 
hay cosas 
que jamás 
debieron 
suceder,
entonces 
resulta 
preferible 
qué mueran 
al nacer...

El Huagiro.
Cienfuegos,Septiembre del 2016

Comentarios +

Comentarios3

  • jvnavarro

    Un poema con un mensaje claro que se cierra en mitad de un recorrido muy pensado.
    Un saludo

    • El Huagiro

      Asi mismo resulta.
      Muchas gracias

    • Poelfy

      Muy intenso tu poema amigo, me gusto

      • El Huagiro

        Muchas gracias.

      • Deulis

        Muy buen poema, las palabras rebosan de sentimiento. Me gustó mucho

        • El Huagiro

          Muchas gracias



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.