Viento

Edgardo Zouza

Viento, viento y más viento...

Una lagartija inmóvil
en una piedra, al sol.

Viento, viento y más viento...

Se inclinan los eucaliptos jóvenes.
Silban los álamos en el Langeyu.

Viento, viento, sólo viento...

En la luz del mediodía,
el viento continúa
tallando mi cuerpo.

Comentarios +

Comentarios1

  • Antonio Pais

    Edgardo poeta sí para mí el viento es algo que me pone mal justamente en este momento hay viento y lluvia y el viento es lo peor que me pasa más que la lluvia miro como de terror linda letra a poeta un abrazo cordial

    • Edgardo Zouza

      Gracias estimado Antonio! Gran abrazo!!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.