**** PLEGARIA**** (POEMA DECLAMADO)

Fabián Berty



PLEGARIA

 

Imploro señor tu ayuda con ternura,

estoy perdiendo la fe y la alegría,

la tristeza me acompaña día a día,

devuélveme pronto la cordura.

 

Me siento perdido y abrumado,

la suerte me da la espalda sin medida,

mi alma esta desorientada y distraída,

no quiero terminar solo y desolado.

 

Mi corazón se sobresalta y entristece,

la soledad me acecha y me persigue,

no quiero que la vida me señale y hostigue

por no entender lo que mi alma se merece.

 

Presiento qué el amor me está faltando,

deseo un ser que me ame y me comprenda,

que camine de mi mano y que entienda

que la vida sin su amor me está matando.

 

 Te prometo señor que mi tristeza,

irá desapareciendo lentamente,

y que los malos recuerdos simplemente,

quedarán borrados con presteza.

 

 

Autor: Fabio Bohórquez Rodríguez.

Registro No. 10-1294-96

Dirección nacional de derechos de autor.

Comentarios +

Comentarios11

  • Antonio Pais

    Fabo poeta excelente poema y muy bien recitado mi felicitaciones abrazos fraternos para usted

    • Fabián Berty

      Gracias Antonio por tu visita y comentario.

      Un abrazo.

    • Alexandra I

      Amor y tristeza matizando tus versos, bellos versos. gusto leerte.

      Saludos, Alex.

      • Fabián Berty

        Gracias Alex por tu cálido comentario.

        Un fuerte abrazo de osito.

      • EmilianoDR

        Hermosa plegaria que habra de ser contestada tejida en un poema.
        Gracias apreciado Fabio.

        • Fabián Berty

          Gracias Emiliano por tu sentido comentario.

          Un fuerte abrazo.

        • Freddy Kalvo

          Muy sentidos versos, muy del alma, con una buena dosis de melancolía...

          Un abrazo fraterno.

          • Fabián Berty

            Gracias Freddy por tus bonitas palabras.

            Un abrazo.

          • ElidethAbreu

            Que esos deseo expresados desde el alma se materialicen en tu vida querido Fabio y de seguro no terminas triste y desolado por tu arte y tu canto.
            Abrazos.

            • Fabián Berty

              Que así sea mi estimada Elideth.
              Gracias por tu grata compañía.

              Un fuerte abrazo de osito.

            • MISHA lg

              preciosa declamacion de amor poeta
              bellas letras
              gracias por compartir

              Presiento qué el amor me está faltando,
              deseo un ser que me ame y me comprenda,
              que camine de mi mano y que entienda
              que la vida sin su amor me está matando.
              besos besos
              MISHA
              lg

              • Fabián Berty

                Gracias por tu presencia en mi espacio con tus bonitas palabras.

                Un fuerte abrazo de osito.

              • 🌼⚘María García Manero ⚘🌼

                Qué versos tan profundos y sentidos, estimado Fabio. Si bien al leerlos se siente intensos, al escuchar la declamación se sienten sublimes.
                Mis cariños sinceros y abrazo cálido.

                • Fabián Berty

                  Gracias María por tu visita y comentario tan sentido.

                  Un fuerte abrazo de osito.

                • Llaneza

                  Grato pasar leer y escuchar tu lindo poema. Te felicito.

                  Un abrazo Fabio.

                  • Fabián Berty

                    Un placer leer tu bello comentario.

                    Un fuerte abrazo de osito.

                  • JoseAn100

                    Me recuerda algún poema de los grandes. Fabio. Sin duda, oírlo, ayuda mucho. Gracias.

                    • Fabián Berty

                      Gracias jose por tu visita
                      y bonito comentartio.

                      Un abrazo.

                    • Santiago Alboherna

                      esa es la plegaria de muchos de nosotros

                      • Fabián Berty

                        Asi es Santiago.

                        Gracias por tu visita
                        y comentario.

                        Un abrazo.

                      • Francesco Alaniz

                        Fascinado, me transportaste a mi vida pasada de fraile.

                        • Fabián Berty

                          Gracias Francesco por tu
                          visita y sincero comentario.

                          Un abrazo.



                        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.