No sabes cuanto

Frances Villa

Aunque ciertas veces te sientas sola. Evita el estar triste, evita el llanto.

Sabes tú, que no daría por llevar a tus labios una sonrisa. Diera, quizá mi vida, para que tal milagro sucediera cuando te sientes no poder más y quiebras en llanto. ¡No sabes como duele, tu no sabes cuanto!

Una distancia nos separa. Y aunque no pareciera exagerado, en muchas ocasiones para mi lo es. Tú vas por una senda, yo por otra. Pero la senda que recorras, debes hacerlo con alegría y de corazón. Que tus ojos no den cabida al dolor, que tus lágrimas sean de amor, de alegría. Que tu voz tierna derrame encanto.

Quisiera ser por toda una eternidad tu bufón. Que rías al compas de las ocurrencias del arlequín que habita dentro de mi ser. Que al compás de una guitarra cantes conmigo un himno de alegría, un canto de felicidad. Seamos juntos los trovadores de nuestra historia que se escribe en cantos.

Aunque ciertas veces te sientas sola. Nunca olvides que existe alguien que toma tu mano y a los oídos te susurra: “No llores, que duele y no sabes cuanto”.

  • Autor: Keph (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de octubre de 2010 a las 18:17
  • Comentario del autor sobre el poema: Espero y ella se encuentre bien. Y que nunca pase por malos ratos. Pues merece estar feliz y bien...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 70
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.