Me basta.

El Huagiro

Me basta

 

Llevo la rabia

de lo desvanecido,

de lo que no fue,

llevo la rabia

de las esperanzas truncadas,

llevo la rabia del futuro promisorio

no logrado ,

llevo la rabia contenida en los versos

que no me atrevo a escribir

por la censura

de mi conciencia.

 

Llevo la rabia quizás de muchos,

pero me basta

con saber que ahora

la llevo en mi.

El Huagiro.

Madrid,Setiembre del 2024

Comentarios +

Comentarios1

  • jvnavarro

    Hermosas letras entre censuras de uno mismo y rabias
    Un saludo

    • El Huagiro

      Exacto!!!,muchas gracias

      • jvnavarro

        Un saludo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.