Tengo

marius v b


AVISO DE AUSENCIA DE marius v b
Adiós, ya nos leemos...

 

Tengo tanto de tan poco,

 

sueños imposibles, realidades espantosas,

 

dolores inimaginables, desencanto, ...

 

 

Conozco demasiado bien a los demás,

 

para saber que no hay esperanza,

 

seguir aquí es el suplicio,

 

cómo lo vivió infinitamente peor Jesús.

 

 

El creía en un Dios Padre,

 

se sentía su hijo.

 

 

Uno un simple mortal, desconfiado e incrédulo

 

está perdido.

 

 

Comentarios +

Comentarios1

  • jvnavarro

    Un desencanto muy latente en un poema en todo muy lleno de verdades que se tocan
    Un saludo Carlos

    • marius v b

      Es un gusto grande saber de ti Vicente.
      Un cariñoso abrazo de amistad

      • jvnavarro

        Un saludo amigo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.