¡Bienvenida mi Samita! Sami Sanz!

KORO


AVISO DE AUSENCIA DE KORO
Soy la que soy, sin juzgar, sin resentimientos y seguir creyendo.

 

-Un nuevo sol resplandece,
con sus rayos nos abraza
cuando después de un buen tiempo 
nos encontramos en casa.

-Nos encontramos en casa
donde la magia florece
la poesía se engrandece
y la amistad nunca pasa.

-Ay, qué gusto, mi Korito, 
encontrarnos por aquí,
en el mágico portal
donde un día te conocí.

-Me emociona tu regreso
con tú ser y tu alegría 
trayendo tu poesía,
mi Samita, lo confieso.

-Gracias, mi bella Korito,
talentosa amiga mía,
eres un faro divino 
de amistad y poesía.

-Al cielo va mi oración
entre la copla y el verso
Venezuela en embeleso
Amistad,  amor, canción.

-México se regocija,
bajo este cielo divino 
acepta y da por montón:
su amistad y su cariño.

-Ahora que has regresado 
con tu verso en armonía 
amigos te han recordado 
con cariño y alegría.

-Me emociona, mi Korito 
la sentida bienvenida,
donde se inflama el sentir 
y fluye la poesía.

-Me parece eso exquisito
el cariño demostrado
y tú a nadie has olvidado.
Démosles un saludito. 

-Cómo olvidar la familia 
de poesía y amistad
la que a través de los años 
hay en el bello portal.
 
Con alegría saludamos 
y también agradecemos 
a los amigos del alma 
en unos humildes versos.

Gracias amigos poetas,
mi corazón se ha inflamado 
por este recibimiento 
que jamás será olvidado.

-Te mereces todo y más
poeta y bella persona
agua fresca de fontana
nadie te olvida jamás.

Koro y Sami.

Comentarios +

Comentarios9

  • Sami Sanz

    Mi Korito bella, gracias por la bienvenida, en este maravilloso portal de poesía y amistad.

    Gracias por plasmar en versos nuestras charlas, como lo hemos hecho desde hace tiempo, por estar conmigo atraves de los años en una amistad "que crece y crece y nunca envejece '

    Mi Korito bella, también estuviste ausente y yo también, te doy la bienvenida. Bienvenida a tu casa poética, amiga mía y talentosa poeta.

    Un agradecimiento especial, para cada un@ de l@s amig@s que se alegraron con mi regreso y me dieron la bienvenida. Lograron que me emocionara enormemente.

    Las palabras se hacen pocas, no tengo más que decir, se me hacen nudo las palabras. Gracias, muchas gracias.

    P.D. Mi Korito bella, siempre será motivo de alegría, ver mis letras unidas a las tuyas. Te quiero infinito, familia del alma.

    • KORO

      Es lindo encontrarnos por aquí también. Que todo lo bueno acompañe mi Samita. Nos cobija la poesía en este calor de excelentes poetas.

      • Sami Sanz

        Corrección

        Dice: atraves

        Debe decir: a través

        Una disculpa, escribo desde el móvil y se me dificulta un poco.


        Te quiero, mi Korito!

      • Freddy Kalvo

        ¡Gran dupla! ¡maravilloso contar con vuestro regreso mis apreciadas amiga. ¡Qué bueno que han regresado como nube y agua fresca; como sol y luna con su luz y con su brillo; como fuente con sabor a caramelo! ¡Bienvenidas!

        Las recibo con un fuerte abrazo fraterno.

        • Sami Sanz

          Freddy, gran amigo y compañero de letras, que conoces la amistad sincera, gracias, muchas gracias por ser de las primeras personas que ofrece su bienvenida, tanto a mi, como a mi Korito, pues ella también estuvo ausente.

          Enorme abrazo te llegue, amigo del alma.

          • KORO

            Mi Freddy que gusto amigo, muchas gracias por el calorcito de tu sentir. Un abrazo,. Recuerdas cuanto nos reiamos en nuestros encuentros. Un abrazo grande.

            • Freddy Kalvo

              Jajajaja...por supuesto que no lo olvido! Recuerdo que fue un tal soto que generó el alboroto...jajajaja. Ese día hasta salieron lágrimas de tanta risa en mí...jajajaja.

              Un verdadero placer tenerles de nuevo en el portal.

              Se les aprecia queridas amiga, alegra su regreso, en verdad.

            • Tendo Waymond

              Muy cálido, muy amable, me gusto

              • KORO

                Muchas gracias por la presencia. Grato saludo

                • Sami Sanz

                  Gracias por tu lectura y comentario.

                  Saludos poéticos.

                  Sami.

                • alicia perez hernandez

                  -Te mereces todo y más
                  poeta y bella persona
                  agua fresca de fontana
                  nadie te olvida jamás.

                  Koro y Sami.
                  ..........
                  BIENVENIDAS LAS DOS!! Las dos son mis bellas mexicana y venezolana brillan con luz propia.
                  Abrazos llenos de cariños para ambas. besitos

                  • KORO

                    Mi Alis bella del corazón, que linda tú, siempre tan amorosa. Te amamos mucho. Gracias por venir. Gran abrazo.

                    • Sami Sanz

                      Gracias, mi Ali bella.
                      Korito y yo te queremos y valoramos mucho.

                      Besos y abrazos al doble.

                    • Hugo Emilio Ocanto

                      Muy bienvenidas sea, Sami y Korito.
                      Realmente las he extrañado.
                      Siempre se vuelve a Poemas, los que nos sentimos como en nuestra propia casa.
                      En este momento algo alejado, por cuestiones técnicas.
                      Ya he de retornar, Dios mediante.
                      Un abrazo a ambas, desde lo más profundo de mi corazón.

                      • KORO

                        Ay Huguito, realmente es un placer saber de ti, gracias por tu bienvenida, retorna pronto para compartir tus hermosas letras. Un abrazo de las dos

                        • Sami Sanz

                          Mi queridísimo ruiseñor, eres de las personas más queridas y respetadas del portal.

                          Gracias por dejar tu linda impronta.

                          Un gusto verte de nuevo.

                          Abrazo doble con doble cariño.

                          Gracias por la bienvenida. Korito y yo, te agradecemos profundamente.


                          Sami.

                          • Hugo Emilio Ocanto

                            Ya hemos de tener la oportunidad de estar más asiduamente reunidos, queridas
                            amigas del alma.
                            Las quiero, inmensamente.
                            Abrazos a ambas.

                          • VOZ DE TRUENO😉

                            Como le comentaba a Yami, es una alegría ver que regresan damas de fina pluma a este portal, buenas amigas y compañeras de letras.
                            Mi respeto y aprecio.
                            Bienvenidas🤗🤗🤗

                            • KORO

                              Vocecita, muchas gracias por ese hermoso comentario de luz y bella nota. Me contenta saber de ti Gran abrazo de nuestra parte.

                              • Sami Sanz

                                Gracias, Vocecita, gran ser humano y talentoso e incansable poeta.

                                Abrazo doble de parte nuestra.

                              • Lualpri

                                Han formado un contrapunto
                                Las dos poetas amigas,
                                Y al lector da mucho gusto
                                Deambular por su poesía.

                                Es que ambas cuando escriben
                                Vuelvan todo su sentir,
                                Y cada frase la viven
                                Tal cual les surge de allí...

                                De allí, del centro del pecho
                                Donde está su corazón
                                Y simplemente por ello
                                Uno palpa tal pasión!

                                Lindo es volverlas a ver
                                Nuevamente en el Portal,
                                Y de esa forma leer
                                Lo que nos quieran dejar.

                                Desde Argentina 🇦🇷 les mando
                                Un abrazo fraternal,
                                Que prontito irá llegando
                                De esta manera virtual...

                                Hasta ese México lindo 🇲🇽
                                Y la hermosa Venezuela 🇻🇪,
                                Países que están unidos
                                Por la amistad verdadera!

                                Muchas Felicidades para ambas!
                                Fuerte abrazo!
                                Luis. 🌸

                                • Sami Sanz

                                  Por la amistad verdadera
                                  con gusto te respondemos,
                                  a nuestra forma y manera
                                  porque ambas te queremos.

                                  Como el amigo que eres
                                  y gran poeta también
                                  porque al portal enalteces,
                                  cuando te entregas al cien.

                                  Porque Luisito es tu forma
                                  entregar sin condición,
                                  tu alma, la vida toda
                                  y también el corazón.

                                  Así que te agradecemos
                                  la amistad de tantos años,
                                  por ser gran amigo nuestro
                                  y escribir versos dorados.


                                  Gran abrazo de parte de ambas.

                                  Sami.

                                  • KORO

                                    Mi Luisito gran amigo
                                    México y Venezuela
                                    nuestro cariño contigo
                                    brilla como lentejuela.

                                    Gracias por este versear
                                    que nos alegra bonito
                                    En este día bendito
                                    Te queremos abrazar

                                    • Lualpri

                                      Ese abrazo que nos une
                                      Desde hace unos cuantos años,
                                      De alguna forma resume
                                      El sentimiento sagrado...

                                      Que está en nuestros corazones
                                      Por la sincera amistad,
                                      Tan puntual en situaciones
                                      Que sabemos por demás!

                                      Amigas, preciosas damas,
                                      Dulces mujeres hermosas,
                                      Dos pimpollos que engalanan
                                      Al Portal con vuestras cosas...

                                      Doy gracias por sus llegadas
                                      En ésta bella ocasión,
                                      Pues son dos lindas muchachas
                                      Con una gran condición!

                                      Felicidades! 🎊

                                    • Violeta

                                      mI KORIIIS se te cumplio tu deseo ahora falta que tu te actives de nuevo cubramos el espacio con poesía. Me pregunto yo si Sami es mi hermana tú también lo eres, Samita besos, que poema mas unido, las Amodoroo chicas.

                                      • Sami Sanz

                                        Gracias, mi Violetita preciosa.
                                        Sabes que tanto Korito como yo, te queremos bello y colorido desde siempre.

                                        Muchos besos y abrazos.

                                        Sami 🌺

                                        • KORO

                                          Mi Violetera querida
                                          firmemos el acta ya
                                          pues la poesía que fluya
                                          creando vínculos de vida.
                                          Eso sí que quedé claro
                                          las tres en esta hermandad
                                          Juramento de amistad
                                          no aceptamos otro guaro.

                                          Jajaja. Un abrazo.mi Violetera
                                          Sami y yo te queremos mucho



                                          la poesía es es unión


                                        • María...

                                          Ay si ya la tenemos de nuevo, que no se vaya que es nuestra SAMi del alma.
                                          Un abrazo



                                        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.