♥♥...Pensamientos...♥♥

Daily2k10

 

Que quieres que te escriba? 

Quizás prefieras una carta o un poema de los ya gastados por el tiempo y que las personas día tras día los han utilizado para intentar ganar algo que va más allá de nosotros.

 Intentar escribir algo que nunca se haya escrito, sería tratar de engañarte con algo que nunca ha existido, pues cada palabra del pensamiento humano siempre ha de concordar con alguien en algún lugar de esta vida.

Puede parecerte algo extraño, pero tal vez alguien en este momento esté escribiendo lo mismo que yo, en otro espacio de esta tierra.

Nadie sabe los sentimientos de cada persona, ni la intensidad con que fueron escritos.

Dos personas diferentes pueden amar con la misma intensidad a otras dos, sin nunca llegar a conocer la magnitud con que fueron capaces de entregar su corazón,  ni como pudieron vivir tanto tiempo creyendo que lo tenían todo, sin darse cuenta de que lo más importante estaba ante sus ojos y sin ser capaces de descubrirlo.

Aceptar esta realidad es lo que nos da la capacidad de enfrentar el destino y de luchar por transformarlo en aquello que pretendemos que sea lo que nunca abandonemos, pues es el lugar en el que encontramos la fuerza y el valor para soportar esta vida que cada vez es más difícil de vivir, ya

 Que cada día que pasa, el amor es visto como algo cursi y sin fundamento y no se dan cuenta que, aunque no

Queramos, el amor es lo único que nos deja caer la venda de los ojos y nos permite valorar la vida mucho más de lo que diariamente lo hacemos.

Reconozcamos esto y sabremos cómo ser mejores cada instante de este lapso de tiempo que dios nos permitió venir al mundo y que en su gracia llamó  VIDA.

  • Autor: Daily (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de octubre de 2010 a las 11:00
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 145
  • Usuario favorito de este poema: Zeroo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Zeroo


    Wooooowww que profundo y lindoooooooo!!!!!!

    Zero!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.