ESOS DOS VERDES CRISTALES

Classman




Ojos de color de luna,

sonrisa color de sueños,

dime si hay mujer alguna,

que esconda tantos secretos.

 

Pregúntale a las estrellas

porqué opacas su reflejo,

porqué sientes que eres ellas

cuando te ves al espejo. 

Escondes en tu belleza,

fulgor entre espacio y tiempo,

luceros de tal pureza

que brillan, cual cielo abierto.

 

Reúnes todo ese encanto

que da vida a mi poesía,

envolviéndome en un manto

que es todo, una fantasía.

 

Ojos verdes sensuales

son en mi vida un remanso,

pues de verlos no me canso,

esos dos verdes cristales.

 

                                               Classman

 

Comentarios +

Comentarios8

  • EmilianoDR

    Loas a los ojos de esa belleza motivo de tu poema amigo Classman.
    Pura melodia em versos.
    Saludos y gracias.

    • Classman

      Gracias Emiliano, un fuerte abrazo

    • 🌼⚘María García Manero ⚘🌼

      Bellos versos para unos ojos que los merecen.
      Saludos, Jesús.

    • jvnavarro

      Muy inspirado y es que unos ojos te han seducido
      Un saludo

      • Classman

        Gracias por tu visita. Saludos

      • Freddy Kalvo

        Hermoso y romántico
        así es tu poema
        tus versos, un cántico
        de un alma que es buena.

        Un abrazo fraterno mi estimado amigo Classman. Siempre es un placer venir y leer tus inspiraciones románticas.

        • Classman

          Para mi, es un verdadero placer contar con un lector como tú. Me gusta la crítica y acepto con resignación cuando no es buena, si es constructiva, la tuya siempre lo es. Un fuerte abrazo

        • ElidethAbreu

          Pregúntale a las estrellas
          porqué opacas su reflejo,
          porqué sientes que eres ellas
          cuando te ves al espejo.

          Las estrellas se opacan ante esos ojos turquesa y su mirada poeta Classman.
          Abrazos.

          • Classman

            Gracias Ellie, un fuerte abrazo

          • Aqua Marina

            Bellísimo poema. Un gusto leerte estimado poeta. Saludos!

            • Classman

              Gracias Aqua, feliz de verte en Poemas, soy fan de tus letras. Saludos

            • MISHA lg

              preciosas letras de amor poeta
              gracias por compartir

              Reúnes todo ese encanto

              que da vida a mi poesía,

              envolviéndome en un manto

              que es todo, una fantasía.
              besos besos
              MISHA
              lg

              • Classman

                Gracias a ti por pasarte por mis letras. Saludos

              • Antonio Martín

                Cada vez pones el listón más alto, hermoso poema, como todo lo que escribes.
                Saludos Classman.

                • Classman

                  Gracias António, comentarios como el tuyo son un halago para el autor e impulsan a mejorar cada vez más los trabajos. Un fuerte abrazo



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.