¡Cuánto te amo!

Freddy Kalvo

La luz de su mirada me ilumina;

su voz, cuando la escucho, me enamora;

su pelo, cuando flota, me acaricia,

si vuela con el viento cuando sopla.

 

Sus ojos me seducen cuando miran;

sus manos, acarician como diosas;

sus labios, con cariño se deslizan

y besan los contornos de mi boca.

 

¡Qué digo si me siento complacido,

no hay nada que me falte en mi regazo;

con ella, tengo amor y tengo alivio,

 

con ella, viajo a diario hasta el espacio,

en donde sin reservas siempre digo:

por todo lo que tú eres... cuánto te amo!

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios13

  • Sergio Alejandro Cortéz

    ¡Qué bonito poema! Me ha conmovido la profundidad de la conexión que describes con tu amada. La manera en que la luz de su mirada te ilumina, la suavidad de su voz y la sensación de paz que te transmite son imágenes preciosas. ¡Saludos y abrazos!

    • Freddy Kalvo

      Mi estimado Sergio, agradecido con tu fina impronta y tus finos detalles expuestos.

      Un abrazo fraterno.

    • Poeta al atardecer.

      !VIVA EL AMOR..!
      Bello sentimiento expresa tu Poema querido hermano. Es un privilegio este sagrado sentimiento que encamina a los verbos de la Poesía.
      Un vran abrazo querido hermano Poeta.
      Poeta al atardecer

      • Freddy Kalvo

        Muchísimas gracias mi hermano por tu gentil paso y huella dejada en este bonito espacio que compartimos.

        Un abrazo fraterno y muy cordial para ti, siempre.

      • jvnavarro

        Un gran amor en un bien medido poema
        Un saludo amigo Freddy

        • Freddy Kalvo

          Muy gratas y alentadoras tus gentiles palabras mi estimado amigo jvnavarro.

          Un abrazo fraterno hasta tu querida tierra.

          • jvnavarro

            Un saludo amigo y que tengas un buen dia

            • Freddy Kalvo

              Gracias mi estimado amigo. Iguales deseos para ti.

            • Señera

              Que bonito es el amor, cuando canta enaltecido, hermoso y agradecido por tal valoración...
              Saludos.

              • Freddy Kalvo

                El amor siempre es bonito,
                tan bonito, que lo espero,
                si no viene, desespero,
                con mi corazón contrito.

                Un abrazo fraterno Señera. Gracias por la gentil visita y comentario.

                • Señera

                  😘

                • Violeta

                  El Romance florece en tus versos mi Freddy amigo yo, yo me quedo viviendo en tus versos, saludos.

                  • Freddy Kalvo

                    Vive el tiempo que tú quieras
                    en mis versos y poemas
                    que por mí no habrán problemas
                    si te dan sus primaveras.

                    Un abrazo fraterno mi apreciada amiga Violeta, muy agradecido con tu fiel visita y comentario.

                  • Francisco Javier G. Aguado 😉

                    Te quedó muy bello y completo
                    Enhorabuena amigo Freddy
                    Abrazos fraternales

                    • Freddy Kalvo

                      Muy bello y alentador es también tu fino comentario mi apreciado amigo Francisco. Muchísimas gracias por tu noble gesto.

                      Un abrazo fraterno.

                    • alicia perez hernandez

                      con ella, viajo a diario hasta el espacio,
                      en donde sin reservas siempre digo:
                      por todo lo que tú eres... cuánto te amo!
                      ........
                      ay mira!! haberlo sabido regreso antes!! jajajjaja No para nada. Un amor así concebido en cada viaje a lo desconocido, un amor que te da ALIVIO, un amor que tiene vínculos a diario es un AMOR incuestionable, notablemente maravilloso en una comunicación de dos que se aman y se entienden claramente. BELLEZA DE BELLOS VERSOS que me dio gusto disfrutar de su lectura.
                      Abrazos y saludos mi querido amigo Fredy

                      • Freddy Kalvo

                        Belleza hay también en cada una de tus gentiles palabras mi apreciada amiga Ali. Gracias por el superlativo valor que le endosas a mis versos.

                        Un abrazo fraterno mi apreciada Ali.

                      • Santiago Alboherna

                        Excelente y bello mi amigo, como siempre

                        • Freddy Kalvo

                          Muchísimas gracias mi estimado Santiago por toda tu noble gentileza de leer y comentar.

                          Un abrazo fraterno.

                        • Salvador Santoyo Sánchez

                          Hoy brilla el amor en tus letras.👍

                          Saludos poeta Freddy

                          • Freddy Kalvo

                            Muy agradecido mi estimado amigo Salvador. Tu presencia siempre es vital.

                            Un abrazo fraterno.

                            • Salvador Santoyo Sánchez

                              🙋‍♂️👍

                            • MISHA lg

                              Divinas letras enamoradas mi dulce poeta
                              son preciosas
                              gracias por compartir

                              ¡Qué digo si me siento complacido,
                              no hay nada que me falte en mi regazo;
                              con ella, tengo amor y tengo alivio,

                              con ella, viajo a diario hasta el espacio,
                              en donde sin reservas siempre digo:
                              por todo lo que tú eres... cuánto te amo!

                              besos besos
                              MISHA
                              lg

                              • Freddy Kalvo

                                Tan preciosas como tú, no creo; pero agradezco el noble cumplido que has otorgado a mis versos mi apreciada amiga MISHA.

                                Un abrazo fraterno.

                              • María...

                                El AMOR se desborda en cada letra.
                                Un abrazo

                                • Freddy Kalvo

                                  Agradezco tu fineza en la apreciación mi estimada amiga María.

                                  Un abrazo fraterno.

                                  • María...

                                    Merci a ti por todo amigo entrañable.
                                    Un abrazo

                                  • ElidethAbreu

                                    Freddy, perdona por pasar tarde por tus letras y expresar mi amor por las sensaciones que me dejas.
                                    Abrazos y aplausos.

                                    • Freddy Kalvo

                                      Que no te de pena la tardanza
                                      lo importante son siempre tus huellas
                                      que a tu paso las dejas muy bellas
                                      y cargadas de mucha esperanza.

                                      Un abrazo fraterno mi apreciada amiga ElidethAbreu. Muy agradecido con tu presencia y tus palabras.

                                    • David Arthur

                                      .....La luz de su mirada me ilumina;
                                      su voz, cuando la escucho, me enamora;
                                      su pelo, cuando flota, me acaricia,
                                      si vuela con el viento cuando sopla........

                                      Este amor te brinda tantos hermosos sentires Freddy y más todavía ilumina tu vida con la luz.

                                      Un abrazo fraternal te envío
                                      Arthur

                                      • Freddy Kalvo

                                        Muy grata tu presencia así como tus finas y apreciables palabras mi estimado amigo Arthur. Agradezco tu fino detalle de venir, leer y comentar.

                                        Un abrazo fraterno, siempre.



                                      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.