Una lágrima nostálgica

David Arthur

 

 

La dama, caminaba por el solitario camino costero,

hacia la aldea de pescadores, que se llama Vitt.

La brisa de Septiembre la acariciaba, mientras

bajaba los escalones pavimentados, hacia el pueblo.

De repente aprensión sintió.  

*

Bañada en una luz tenue de la mañana,

la aldea la saludaba en silencio,

ni siquiera presentes las siempre hambrientas gaviotas,

la bienvenida le dieron sus recuerdos;

haciendo que se escapara una lágrima nostálgica

de su cautiverio.

*

Ella se paró frente a la casa, el hogar de armonía,

que en aquel verano ella y él lo compartieron,

descubriendo aventuras íntimas de la juventud.

Y en aquella calle, en las tardes templadas,

sus risas de alegría resonaban hasta la hora azul.
*

Contempló la playa solitaria y su voto incumplido,

un voto de volver el próximo verano,

presenciado por golondrinas al despedirse,

llevándolo con ellos, más allá del horizonte,

para su custodio, los suspiros y los susurros

de los dos amantes.

*

Salió de la aldea sin mirar atras,

pero en su corazón nunca olvidaria

el verano aquel en Vitt.

 

David Arthur ©®

La foto de Vitt de la red

Comentarios +

Comentarios10

  • ElidethAbreu

    Belleza total poeta y gracias por las letras y la for.
    Es vida renovada y me alegro hayas recargado su energia en Vitt.
    Abrazos.

    • David Arthur

      Muchas gracias Elideth por tu muy grato y aopreciado comentario

      Abrazos amiga
      David

    • Llaneza

      Hermoso poema

      Un abrazo con cariño David.

      • David Arthur

        Muchas gracias Llaneza por tu presencia en mi poesía con tu grato comentario.

        Un abrazo de mi amistad
        David

      • María...

        Un lugar ideal para escribir un poema bello como el que nos has dejado.
        Un abrazo doble amigo.
        Ya se ve lo bonito que es con la foto.

        • David Arthur

          Muchas gracias María por tu preciado comentario

          Sí Vitt es bonito y tranquilo

          Un abrazo amiga
          David

          • María...

            Para ir a vivir allí.
            Un abrazo

          • MISHA lg

            Divinas letras entre sentidas y llenas de amor
            gracias por compartir

            Ella se paró frente a la casa, el hogar de armonía,

            que en aquel verano ella y él lo compartieron,

            descubriendo aventuras íntimas de la juventud.

            Y en aquella calle, en las tardes templadas,

            sus risas de alegría resonaban hasta la hora azul.

            besos besos
            MISHA
            lg

            • David Arthur

              Muchas gracias Misha por tu preciado comentario

              Un abrazo de mi amistad
              David

            • Carlos Armijo Rosas ✒️

              hermoso y tranquilo se ve el lugar en la fotografía amigo Arthur...

              • David Arthur

                Así es Carlos. Un lugar para inspirar la poesía.

                Un abrazo te envío

                • Carlos Armijo Rosas ✒️

                  y para vivirla...

                • Max Hernandez

                  Que excelente entrega mi estimado amigo. Me has llevado por una imágenes de nostálgico romanticismo
                  Gracias 😊
                  Saludos cordiales

                  • David Arthur

                    Hola Max, muchas gracias por tu comentario, que mi poema te haya transportado en el mundo de nostálgia y romanticismo.

                    Saludos y feliz miércoles amigo
                    David

                  • JoseAn100

                    Hermoso y bucólico poema. Gracias, amigo. José Ángel.

                    • David Arthur

                      Muchas gracias mi buen amigo José Ángel.

                      Un abrazo te envío
                      David

                    • EmilianoDR

                      Cuanta paz y belleza en su foto y letras amigo Arthur.
                      Gracias y saludos.

                      • David Arthur

                        Muchas gracias Emiliano por tu muy grato y apreciado comentario

                        Saludos y feliz miércoles

                      • alicia perez hernandez

                        Bellísima inspiración te dejo ese bello lugar, que se antoja visitarlo. Has contado un relato ESPECTACULAR de ese extraordinario lugar.
                        Abrazos y saludos querido amiga David

                        • David Arthur

                          Muchas gracias Alicia por buscar mi poema inspirado por esta aldea costera hermosa y tranquila donde la inspiración poética mora.
                          Te agradezco tu preciado comentario amiga fiel

                          Un abrazo de cariño
                          David

                        • Aqua Marina

                          Que bello, nos regalas notas preciosas con pinceladas de tu pluma enamorada. Saludos querido amigo.

                          • David Arthur

                            Muchas gracias Aqua por brindarme tu muy grato comentario.

                            Un abrazo de mi amistad y feliz jueves
                            David



                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.