El rechazo.

Bailandosolo

Te di la mano,

la rechazaste

Te di mi confianza

la rechazaste.

Esperé, esperé

Intenté hacerte reír

me miraste con cara de desprecio.

Llevo una semana sin levantarme de la cama

llevo una semana con las ventanas cerradas.

Esperaré, esperaré

junto a mi locura

junto a mis libros

junto a mi música.

Quise que lloraras conmigo

quise que nos emocionáramos juntos

quise ver los fuegos artificiales,

en el balcón, junto a ti.

Pero, ya no importa

tengo los blues,

tengo el rock

tengo las baladas

tengo la botella

tengo el tiempo.

Te esperaré

te esperaré.

 

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios1

  • Syol *

    Me atrapó..aún en su discurso triste destila magia...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.