TU destino, no está ESCRITO a mi DESTINO

syglesias

TU destino, no está ESCRITO a mi DESTINO:




Por el mismo camino unido en el amor, que tiene sintiendo un hombre por una mujer, que robó dentro de mi pecho, el corazón, reescribiendo los sentimientos más anhelados de darse, viendo solo a través de sus hermosos ojos verdes la vida, que por vida deseaste darme, como migajas de tus manos, por un amor no sincero, arrodillado a tus pies...,

Cierto, porque si no sería, una lágrima sentenciada, que cautivamente en el silencio que guarda la noche, intentaría desgatar gota a gota, las cadenas que atan mis creencias de ayer a tu falso destino, para levantar vuelo alto al cielo de la libertad, aunque al mirar a veces abajo, vea con sentida nostalgias, la sombra inequívoca de un amor en flor.
---------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 26102010 12:30 PM.
  • Autor: syglesias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de octubre de 2010 a las 05:21
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 239
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • KALITA_007

    melancolicamente, triste... pero me ha gustado.. saludos..
    y besitos..
    kalita..

  • amore_jet

    Por el mismo camino unido en el amor, que tiene sintiendo un hombre por una mujer, que robó dentro de mi pecho, el corazón, reescribiendo los sentimientos más anhelados de darse.......

    A mi también me ha pasado que se fue como una tormenta que no se es posible resguardar, es como el agua en las manos y no puede ser anhelado esperar pues se va como vino.

    Bello poema, triste, que me atrapo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.