Buen Pastor
Subiendo por la vereda me disloqué
Bajando por la cuesta me espanté
Pero yendo a tu paso me salve.
Camino de la verde pastura
Cubierto de real vida
Él te guia con su luz acariciadora
Dandote victorioso tu día
Tu proteccion me diste
En camino angosto me encontraste
Estando perdida me buscaste
Y a tu paso me llevaste.
¡Gracias Buen Pastor!
Mariposa de Mayo
08/19/2022
-
Autor:
Mariposa de Mayo (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 31 de diciembre de 2024 a las 20:20
- Comentario del autor sobre el poema: Dios siempre nos protege.
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: Enrique Fl. Chaidez

Offline)
Comentarios1
Nada podemos hacer solos. !Gracias por tu guia Buen Pastor!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.