Carta no.3

Sny

Quisiera verte, conocerte,
ir a pasear y pasar la tarde,
saber todo aquello que tengas que contarme.

De verdad,
no sé porqué me gustas,
no sé porqué quiero tenerte en frente,
no sé porqué quiero deleitarme al verte.

Quisiera que nos presentaran,
que más que amigos nos llamaran,
añoro con tocar tu rizada y acolchonada
cabellera dorada.

Sueño con que esa afinada nariz
roce con mi rosada mejilla a causa de tus caricias.

Sueño con que la brisa toque
tus labios en un soleado día de playa,
quiero rozarlos antes de que sea la brisa salada,
con otra joven acompañada.

Sol.

Comentarios +

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    TAN FIRME E INTENSA COMO SIEMPRE...
    SALUDOS MI SOL

    • Sny

      Gracias por comentar, saludos, Alicia.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.