Ojos

David Arthur

 

Ojos,

de la profundidad de tu esencia

me miran desde tu fotografía,

en mi imaginación estas a mi vera.

Ojos, que me devoran tiernamente

a la hora hechizante de la luna,

soltándome libre al despuntar el alba,

cuando, para mi desagrado,

 los rayos del sol difunden

el embrujo del encantamiento.

 

David Arthur

La foto de Jérome Coppo (fallecido)

 

Comentarios +

Comentarios12

  • jvnavarro

    Hermoso poema en el que los ojos se convierten en fuente de inspiración. Precioso
    Un saludo

    • David Arthur

      Muchas gracias José Vicente por tu muy grato comentario

      Un saludo y feliz martes

      • jvnavarro

        Un saludo amigo

      • Tommy Duque

        Very nice brother, thanks for sharing your wonderful talent.
        🎸✌️

        • David Arthur

          Thank you for the complement brother.

          Un abrazo Tommy

        • EmilianoDR

          Ojos brujos nos regala este Martes poeta Arthur.
          Gracias y saludos.
          NOTA: Edite la palabra fotografia, se ha escapado una A. Perdone la correccion por favor.

          • David Arthur

            Muchas gracias por tu grato comentario Emiliano.
            Y por la corrección agradecido

            Saludos poeta y feliz martes

          • 🌼⚘María García Manero ⚘🌼

            Poderosos son los ojos y sus miradas.
            Precioso y un tanto nostálgico poema, estimado David.
            Mis saludos y cálido abrazo para ti.

            • David Arthur

              Muchas gracias María por tu muy grato y apreciado comentario.

              Te saludo con un abrazo de amistad
              David

            • María...

              Ojos profundos de miradas que hechizan.
              Entro ahoa que ay tengo vacaciones mañana no podré
              A ver como serán.
              Un abrazo.
              Pensaba pondrías una foto de Jerome que descanse en paz.

              • David Arthur

                María, ve de nuevo mi poema. He agregado una obra de Jérome.

                • David Arthur

                  Muchas gracias amiga por tu preciado comentario.

                  Un gran abrazo y contigo hoy
                  David

                  • María...

                    Oh si me gustó mucho la foto, que lástima que no pueda seguir haciendo esas fotos tan maravillosas, la vida es INJUSTA David.

                  • Salvador Santoyo Sánchez

                    Ojos, que me devoran tiernamente

                    a la hora hechizante de la luna,

                    soltándome libre al despuntar el alba,


                    Así hay ojos.

                    Buen poema.
                    Saludos poeta David Arthur

                    • David Arthur

                      Muchas gracias Salvador por tu apreciado y grato comentario.

                      Saludos amigo poeta
                      David

                    • MISHA lg

                      divinas letras enamoradas poeta
                      son muy sutiles gracias por compartir

                      Ojos, que me devoran tiernamente

                      a la hora hechizante de la luna,

                      soltándome libre al despuntar el alba,



                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                      • David Arthur

                        Muchas gracias Misha por tu preciado y apreciado comentario.

                        Un abrazo amiga y feliz miércoles
                        David

                      • María...

                        Oh si que preciosidad de ojos y de foto.
                        He entrado un momento a ver que vacaciones voy a tener.
                        Un abrazo

                        • David Arthur

                          Muchas gracias amiga por volver a leerme .

                        • Freddy Kalvo

                          Los ojos son la luz del alma
                          aún ya muertos, siguen dando luz...

                          Abrazos fraternales mi estimado amigo Arthur.

                          • David Arthur

                            Sí, Freddy , el poder de los ojos.

                            Muchas gracias por tu apreciado y grato comentario.

                            Un abrazo amigo
                            Arthur

                          • Patricia Aznar Laffont

                            Sé de esos ojos embrujados, David querido.
                            Inmenso.

                            • David Arthur

                              A veces su poder inicia la locura del amor. por el bien o mal Patricia

                              Muchas gracias amiga querida por dejar tu muy grata huella en mi poesía

                              Saludos en un abrazo de mi amistad
                              David

                            • Max Hernandez

                              Uff! Qué puedo decir, estimado amigo? Has puesto en letras lo que siento por esos ojos que me han atrapado
                              Gracias, me ha encantado tu entrega
                              Abrazos

                              • David Arthur

                                Muchas gracias Max por estar en mi poesía con tu preciado comentario.

                                Lo tuyo son los ojos negros jajaja

                                Un abrazo amigo
                                David

                              • alicia perez hernandez

                                Ojos,
                                de la profundidad de tu esencia
                                me miran desde tu fotografía,
                                en mi imaginación estas a mi vera.
                                Ojos, que me devoran tiernamente
                                a la hora hechizante de la luna,
                                soltándome libre al despuntar el alba,
                                cuando, para mi desagrado,
                                los rayos del sol difunden
                                el embrujo del encantamiento.
                                ......
                                Ojazos de mirada hechicera y profunda y de embrujo encantado en bellos de preciosos versos.
                                Abrazos y saludos querido amigo David

                                • David Arthur

                                  Te agradezco mucho Alicia por dejar tu hermosa huella en mi poesía.

                                  Un abrazo de mi cariño amiga
                                  David



                                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.