Vorágine

Llaneza

El sabor de la soledad 

la sume en la oscuridad

el caos en su mente

la acecha,

como peregrina 

en el desolado desierto 

se refugia en el oasis 

con el alma sin aliento,

en su largo recorrido 

por el calor humano 

va sedienta: sucumbe,

la tormenta de arena 

borra sus huellas 

y a lo lejos se escucha 

su débil lamento .

 

Comentarios +

Comentarios12

  • EmilianoDR

    Llaneza espero que tu vida siga su curso desde un oasis donde sigas creando poemas como este.
    Gracias y feliz semana.

    • Llaneza

      Sonrío por tus lindas palabras. Así será.

      Un abrazo con cariño Emiliano.

    • Santiago Alboherna

      uyyy q fuerte y bello poema, graciasss

      • Llaneza

        Gracias a ti Santiago por tu grato parecer.

      • Freddy Kalvo

        No importan los desiertos
        tampoco las arenas
        si nunca estarán muertos
        amores en tus venas...

        Abrazos fraternales mi estimada amiga Llaneza.

        • Llaneza

          Me encantó ese versar.

          Un abrazo con cariño Freddy.

        • Aqua Marina

          Alma peregrina
          En las calles del olvido
          Errante en soledad
          Vive su destino.

          Hermoso poema, profundo y sentido
          Saludos!!

          • Llaneza

            Que bonito ese complemento.

            Gracias por tu grato apreciación.

            Un abrazo Aqua Marina

          • alicia perez hernandez

            ES UNA vorágine EN LA QUE MUCHOS SERES NOS VEMOS ENVUELTOS PORQUE LA SOLEDAD ES CRUEL Y EL ABANDONO NOS TIRA Y NOS LLEVA EN ESA vorágine QUE NOS DESTROZA Y QUEDAMOS TAN INDEFENOS Y DEBILES Y CAEMOS EN DEPRESION EN OCASIONES.
            Abrazos eternos mi bella Llaneza

            • Llaneza

              Así es mi querida amiga, caemos en depresión cuando nos envuelve la soledad, al ser fuerte nos escapamos de sus garras.

              Un abrazo.

            • Antonio Martín

              Precioso poema, no puedo decir otra cosa.
              Saludos Llaneza

              • Llaneza

                Gracias por tu grato parecer.

                Un abrazo Antonio.

              • David Arthur

                Hermoso en su tristeza tu buen poema Llaneza

                Un abrazo amiga
                David

                • Llaneza

                  Tu apreciación me llena de satisfacción.

                  Un abrazo David.

                • Patricia Aznar Laffont

                  Mi Norita mía, que belleza has creado.
                  Tormentas y huellas no se borrarán si seguis escribiendo estas maravillas.
                  Te requiero siempre!

                  • Llaneza

                    Tan linda eres única, me haces sonreír con tu comentario.tan lleno de cariño.

                    Un abrazote Patricia.

                  • El Hombre de la Rosa

                    Hermosa muestra de tu genial talento poetico, estimada poetisa y amiga Llaneza
                    Abrazos desde España
                    El Hombre de la Rosa

                    • Llaneza

                      Honor que me hacen tus palabras. Muchas gracias.

                      Un abrazo con cariño Críspulo.

                    • Lincol

                      Maravilloso poema y muy pegado a la realidad acechante de muchas personas.

                      Un placer leerte, poetisa Llaneza. 🤗

                      • Llaneza

                        Que bonitas palabras gracias.

                        Un abrazo

                      • María...

                        Intensa VORÁGINE que a veces, como dice Alicia nos envuelve y nos zarandea.
                        Un abrazo

                        • Llaneza

                          Así mismo es la vorágine en nuestras vida es desenfrenada .

                          Un abrazo con cariño Maria.

                          • María...

                            Ciertamente es así-
                            Ten buen lunes

                          • Raül Bernadas

                            SOLEDAD... Soledad... soledad...

                            • Llaneza

                              Me haces sonreír con tu comentario.

                              Esa soledad es subjetiva.

                              • Raül Bernadas

                                😉



                              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.