¡¡LLEGASTE!! SONETO

Mirta Elena Tessio


AVISO DE AUSENCIA DE Mirta Elena Tessio
Me ausentare de manera intermitente. Me estoy metiendo en la política para defender los derechos de niños discapacitados y mujeres en un estado emergente, soy portavoz de un
pueblo que se debate entre insultos de periodistas hacia nuestro presidente. Javier Milei es un gobernador mediocre, y demente, pero es el presidente, no sè bien se levantarà a nuestro pueblo.Pero merece un poco de respeto. Yo pido a los argentinos que no lleguemos a una guerra civil. Ninguna guerra es buena, ni vencedores ni vencidos. Pero si, creer en una justicia divina.Cuando crees e algo lo estas creando.Un pensamiento positivo vale mas que millones de los negativos. La palabra tiene poder, usen las redes sociales, y declaren la guerra pero con palabras bien dichas, elaboradas, pensadas. Como hizo ALMAFUERTE en su època fue diputado pero un ser humano noble , leans sus versos medicinales. Piu Avanti. ADELANTE ARGENTINA. ESTE ES MI PENSAMIENTO LUMINOSO PARA MI PATRIA, ELLA NO DECAERÀ.Gracias- Soy de origen italiana, apasionada en la palabra, y creo en los milagros.


Llegaste en la penumbra a mi morada

dejando en el silencio tu fragancia,
tocaste  con tus manos y elegancia
mi vida que te espera enamorada.
 
Llegaste entre la bruma transformada,
en cálida guirnalda y su prestancia,
me diste con tu amor y sin distancia
la dicha de tenerte en la alborada.
 
Llegaste con aquella noche oscura
bajando como Apolo desde el cielo,
tocaste con tus rayos mi alma impura.
 
Quisiera ser por siempre  tu desvelo
la noche misteriosa y tu locura
el llanto primitivo de mi vuelo.
Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.