Canta Corazon

Moyilin



Tu, el amor de mis amores, cuando mis ojos te ven mi corazón canta de alegría, sueña con tu sonrisa y se derrite con tu mirada. Te he guardado en cada poema los besos que te di, las caricias qué sentías cuando recorria mis dedos por tu piel y la sensacion de placer al hacer el amor.

 

Estoy seguro que el destino estaba escrito para nosotros encontrarnos como una casualidad de cruzarme contigo justo en el momento exacto que presumías un vestido negro, maquillada, hermosa y no pude evitar decirte lo guapa qué te veías, desde ese momento te metiste en mi mente y ahí te has quedado por siempre. Con el tiempo te pensaba aferrada a mis manos, con la lluvia consolaba tu ausencia en mis labios y yo sabía que algún día moririas por saber mis sentimientos y entonces comenzar la historia de amor más bonita que he vivido queriendote, deseándote, soñándote.

 

Somos como abril y mayo, como una gota en el desierto, como la luna y el sol. Te necesito como la arena al mar que si te alejas yo espero a que vuelvas con la marea a tocar nuevamente mi playa y mojar mis deseos de besarte y hoy que nuevamente estas lejos se que te mueres por volver. Te lo he dicho cantando, con poemas y hasta de frente, se que sin mis besos no puedes empezar una nueva mañana, ni sacarme de tu vida y de tu mente.

  • Autor: Moyilin (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de julio de 2024 a las 14:35
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 0
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.