haiku nº12

José Ángel Castro Nogales

pronto el mistral

la pelusa de chopo

todo el parque albo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José Ángel Castro Nogales

© Derechos de autor reservados

10/06/2024

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios7

  • José Valverde Yuste

    Precioso haiku José Ángel. Un abrazo con la pluma del alma

    • José Ángel Castro Nogales

      Muchas gracias querido José por tu lectura y comentario.
      Abrazos para ti.

    • jvnavarro

      Y vuelven los haikus con su profundidad al fondo de lo vital del poema
      Un saludo

      • José Ángel Castro Nogales

        Ahí estamos querido jvnavarro intentando congelar la imagen...
        Gracias por tu visita.
        Saludos cordiales.

      • Freddy Kalvo

        Sigue mi amigo, que el entreno constante desarrolla la masa gris...

        Un abrazo fraterno mi estimado amigo José Ángel.

        • José Ángel Castro Nogales

          Insistiremos amigo Freddy, a ver si nos salen musculitos en las neuronas, jejeje...
          Un abrazo para ti.

          • Freddy Kalvo

            Jajajaja...ya me hiciste reír, pero fue por una mala jugada visual porque leí otra cosa en la palabra "musculito"...jajaja. Con la edad ya los ojos no miran bien...jajajaja.

            Saludos mi buen amigo.

          • alicia perez hernandez

            MUY PROFUNDO TU HAIKUS

          • Amalia Lateano

            Buen Poema.
            !e aprecio mucho

            Amalia

            • José Ángel Castro Nogales

              Muchas gracias Amalia por tu visita y lectura y comentario.
              Un cálido abrazo llegue hasta ti.

            • Violeta

              Van hacia ti José mis felicitaciones, saludos.

              • José Ángel Castro Nogales

                Muy agradecido por tu lectura y comentario estimada Violeta.
                Un fuerte abrazo para ti.

              • María...

                Muy buen haiku
                SALUDOS

                • José Ángel Castro Nogales

                  Muchas gracias María por tu paso y lectura.
                  Besos para ti.

                  • María...

                    ÍDEM poeta, ten buen miércoles.y a por el 13 haiku amigo!!

                    • José Ángel Castro Nogales

                      ...ya en el portal...
                      Buen día para ti también.



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.