Adiós muerte

Tyr

Ya en tu mente,  el sueño es una idea de insípido paladar, en la que tu esperanza se posa, pensas que algún día tu alma se va a ir mientras dormis, creyendo con fe que tu muerte está en el sueño, dulce engaño que ha estupado tu mente, con el corazón en segundo, aseguras con cierta esperanza ingenua, que queres morir por haberte cansado la vida, tal vez sea la etapa de ella en tu alma, tal vez simplemente estés siendo estúpido, tan horrible es tu camino, que la inminente eternidad te canso, quisiera entenderte y resolver en palabras sencillas tu respuesta, por eso pienso que es esa etapa de tu existencia en la que te duele la vida por un momento y finalmente terminas por acostumbrarte y hasta disfrutar lo que sea que pasa ahí en ese instante,  supongo que es solo eso, una etapa. Adiós muerte, mi fin no conoce el final.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    A veces nos sentimos cansados de vivir y deseamos que llegue la muerte pero la muerte llega cuando menos lo esperamos, no avisa, así como cuando nacemos no hay día ni hora exacta, igual es el día de la muerte, estamos de paso por esta tierra, el alma es eterna y vuelve a Dios que nos la dio y allí es cuando decimos "adiós muerte"
    Saludos poeta

  • MISHA lg

    es ley de vida poetisa ....intensas letras gracias por compartir

    por eso pienso que es esa etapa de tu existencia en la que te duele la vida por un momento y finalmente terminas por acostumbrarte y hasta disfrutar lo que sea que pasa ahí en ese instante, supongo que es solo eso, una etapa. Adiós muerte, mi fin no conoce el final.

    besos besos
    MISHA
    lg



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.