Haiku nº9

José Ángel Castro Nogales

adusta la hoja

alta temperatura

nadie en redor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

José Ángel Castro Nogales

© Derechos de autor reservados

03/06/2024

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios6

  • jvnavarro

    Seguir el pensamiento de las letras da para arder de calor. Me ha gustado
    Un saludo

    • José Ángel Castro Nogales

      Sí jvnavarro, esa era la idea, la de achicharrarse una miajilla, jajajaja...
      Muchas gracias por leer y comentar.
      Saludos cordiales.

    • alicia perez hernandez

      y... si estamos a altas temperatura por aquí, muy a tono tu Haiku.
      saludos poeta

      • José Ángel Castro Nogales

        ¡Vaya, vaya! Pues entonces toca buscar sombra y beber mucha agua con las calores...
        Muchas gracias Alicia por pasar y comentar.
        Un beso llegue hasta ti.

      • Violeta

        Vamos en ascenso José felicitaciones. saludos.

      • Freddy Kalvo

        Buenas figuras en tu haiku mi estimado amigo José Ángel.

        Abrazos fraternales.

        • José Ángel Castro Nogales

          Agradecido estimado Freddy por tu visita y comentario.
          Un fuerte abrazo para ti.

        • MISHA lg

          bello haiku poeta despoerta la imaginación


          Se imagina en esa alcoba
          con aromáticas velas
          debajo de finas telas
          y el roce de quien lo emboba.
          Con ese aullido de loba


          besos bsos
          MISHA
          lg

          • José Ángel Castro Nogales

            Muchas gracias MISHA por tu paso y comentario.
            Y qué buenos y descriptivos y acogedores tus versos. Para no salir de la alcoba en semanas...
            Besos lleguen hasta tu puerta.

          • María...

            Ah, los haces para mi perfectos.
            SALUDOS

            • José Ángel Castro Nogales

              Muchas gracias María por pasar y decir tan halagador comentario.
              Un largo beso circunde tu rincón.

              • María...

                Mil mercis poeta.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.